Bloodhunter Feat Leo Jimenez versionando “I Want Out”

0

Después de un año del lanzamiento de “The End Of Faith” producido por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y un verano muy intenso en el que BLOODHUNTER han pasado por varios de los mejores festivales del ámbito nacional, han decidido poner un punto y coma a este capitulo de su carrera con la publicación del videoclip de la cover “I Want Out” de los míticos Helloween.

Un single inédito procedente de las sesiones de grabación de “The End of Faith” que no había visto la luz hasta este momento. Leo Jiménez ha colaborado lo que añade un toque diferente al sonido de la banda.

Según la propia banda “En el videoclip hemos querido plasmar la difícil situación en la que se encuentra nuestra escena, ya sea como músicos reconocidos o cómo bandas emergentes, a través de una lucha encarnizada sobre un ring de boxeo. Todo ello bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions.

Esperamos que os guste esta adaptación reconvertida en metal extremo y que supone por primera vez en nuestra historia como banda, la introducción de voces melódicas.

Compartir

Deja un comentario