Cambio de sala y fecha para LEO JIMENEZ en Barcelona

0

Esta mañana Damask producciónes nos informaba de un cambio, tanto de sala como de fecha, para el concierto que Leo Jimenez iba a realizar en la ciudad contal el próximo 27 de octubre.

CAMBIO DE SALA Y FECHA DEL CONCIERTO DE LEO JIMÉNEZ EN BARCELONA:

Informamos que el cambio de lugar y día del show, ha sido por motivos totalmente ajenos a Leo Jiménez y a Damask Events.

Debido a las obras de la infraestructura del edificio en la Sala Bikini que se realizarán los fines de semana hasta el próximo año, el concierto de LEO JIMÉNEZ en Barcelona del día 27 de Octubre, se cambia a la Sala Salamandra el día 16 de Noviembre (por temas de indisponibilidad de fecha nos hemos visto obligados a cambiar la fecha a la más próxima posible).

Las entradas ya adquiridas serán válidas para entrar al concierto, y en la puerta se realizará un cambio con las entradas nuevas.

Aquellas personas que quieran el reembolso del importe de la entrada, podrá reclamarlo en los puntos de venta adquiridos (Discos Revólver o Discos Rocknellá). Las adquiridas a través de Entradium, deberán enviar un e-mail a damaskevents.info@gmail.com e informaremos de los pasos a seguir para la devolución y dado que no es una cancelación del evento, sinó un cambio de ubicación y fecha, el procedimiento es distinto al de la cancelación.

Las nuevas entradas están disponibles ya en Entradium.com, y en los próximos días en los otros puntos de venta oficiales.

CAMBIO DE HORARIO (para ser más flexibles y que fuera lo más lejos del horario laboral): apertura 21:30h, y Leo de 22h a 24h.
Sentimos mucho las molestias.

¡Nos vemos en el concierto!

Damask Events

Leo Jiménez (Oficial)

leo jimenez

Compartir

Deja un comentario