Vídeos: Steelheart, Alcatrazz, Steve Perry, Creye, Uriah Heep y Enuff Z’Nuff

0

Steelheart editarán el próximo 7 de diciembre su primer álbum en vivo oficial, será el set íntegro que ofrecieron el pasado 29 de abril en Milán y en el marco del Festival Frontiers Music.

Portada y Tracklisting:

SteelHeart “Rock’n Milan”

CD

Blood pollution
Livin’ the life
Gimme gimme
Like never before
My dirty girl
She’s gone
Cabernet
Drum solo
Everybody loves eileen
Rock ‘n’ roll (i just wanna)
I’ll never let you go
We all die young

DVD

Blood pollution
Livin’ the life
Gimme gimme
Like never before
Live to die
My dirty girl
She’s gone
Cabernet
Drum solo
Everybody loves eileen
Rock ‘n’ roll (i just wanna)
I’ll never let you go
We all die young

Producido por Miljenko Matijevic

Formación:

Miljenko Matijevic: Voz, guitarra
Kenneth Kanowski: Guitarra solista, coros
Mike Humbert: Batería
James “REV” Jones: Bajo, coros

«Skyfire» es el primer adelanto en directo de Alcatrazz, con el gran Graham Bonnet al frente:

Como parte de la gira «The Book tour in Japan» de The Graham Bonnet Band, se presentó un compromiso especial y reunión de tres noches de Alcatrazz para el deleite de los fieles al hard rock japonés. El 7 de diciembre verá el lanzamiento de «Parole Denied – Tokyo 2017», un documento  muy especial de estos shows especiales en 2CD / DVD y formatos digitales.

Tracklisting y portada:

alcatrazzlivecdsep18

CD1
«Night Of The Shooting Star»
«Ohayo Tokyo»
«Too Young To Die…Too Drunk To Live»
«Suffer Me»
«God Blessed Video»
«Will You Be Home Tonight»
«Jet To Jet»
«Witchwood»
«Skyfire»
«Hiroshima Mon Amour»
«Island In The Sun»

CD2
«Emotion» (Studio Demo)
«No Imagination» (Studio Demo)
«Losing You Is Winning» (Studio Demo)
«Please Call Me» (Studio Demo)
«Blue Boar» (Studio Demo)
«Ohayo Tokyo» (Studio Demo)
«Set Me Free» (Rehearsal / Studio Demo)
«Rider» (Rehearsal / Studio Demo)

DVD
«Night Of The Shooting Star»
«Ohayo Tokyo»
«Too Young To Die…Too Drunk To Live»
«Suffer Me»
«God Blessed Video»
«Will You Be Home Tonight»
«Jet To Jet»
«Witchwood»
«Skyfire»
«Hiroshima Mon Amour»
«Island In The Sun»
«Hiroshima Mon Amour» (Soundcheck)

Steve Perry ha sido una figura esquiva desde los años 90 después de su último álbum con Journey, «Trial by Fire» de 1996  , y lo último grabado fue “I Stand Alone” de 1998, una canción solista de la banda sonora parte de la película de animación “Quest for CamelotPerry asistió a la inducción de Journey en 2017 en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pero no tocó con la banda.

El cantante Steve Perry cumplió su promesa liberando el pasado mes de agosto con “No Erasin” tras 20 años de completo silencio musical. La canción que tiene frases como “sé que ha tardado bastante tiempo en llegar” en relación a una historia de amor que no se irá, acompaña a Perry con sus tradicionales temáticas vinculadas a este sentimiento en compañía de una pieza audiovisual donde interpreta “No Erasin” junto a su banda en el estudio de grabación.

Al mismo tiempo del clip que ya tiene más de 2.500.000 reproducciones, declaró en su sitio web que su próximo disco de nombre “Traces” se lanzará el próximo 5 de octubre bajo el sello Fantasy/Concords.

“Hace años, desaparecí. Hubo muchas razones, pero principalmente … mi amor por la música de repente me abandonó “, escribe Perry. “Sabía que simplemente detenerme era lo que tenía que hacer. Si alguna vez la música volviera a mi corazón, entonces, y solo entonces, descubriría qué hacer “, comienza. “Si no … que así sea, porque ya había vivido el sueño de los sueños”.

Él continúa: “Pasaron muchos años. Un día, comencé a esbozar algunas ideas musicales con la libertad creativa de que yo era el único que las escucharía. Una canción llevó a muchas otras. Mi amor por la música había regresado. Entonces, sucedió otra cosa hermosa. Encontré el amor. Mi preciosa Kellie me dio una vida que nunca pensé que tendría. La perdí en diciembre de 2012. Ahora entiendo profundamente el significado de: “Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado para nada”. Perry se refería a la psicóloga Kellie Nash, que falleció de cáncer de mamas.

Tres años más tarde, en mayo de 2015, el vocalista cuenta que comenzó a grabar «Traces»“Estas canciones son especiales para mí”, dice. Respetuosamente te pido que, por favor  escúchalas, y lo que sea que te hagan sentir, te agradezco de antemano por escuchar “.

«No More Cryin» es el nuevo single de Steve Perry que ya tiene su correspondiente videoclip. El tema está incluido en su nombrado y esperado nuevo disco de estudio, «Traces».
Perry, que está por cumplir 70 años -nació el 22 de enero de 1949- regresa tras 20 años. El disco tendrá en total 10 temas y es un trabajo más orientado a la balada y el medio tiempo.
Tracklist y portada:

Steve-Perry-Traces-2018
1. No Erasin’ 04:07
2. We’re Still Here 04:06
3. Most Of All 04:23
4. No More Cryin’ 04:29
5. In The Rain 04:06
6. Sun Shines Gray 03:57
7. You Belong To Me 04:07
8. Easy To Love 04:03
9. I Need You 02:59
10. We Fly 03:56

Video Dirigido por Jeff Coffman

Créditos de músico
guitarra: Thom Flowers
guitarra: Casey Hooper
llaves: Dallas Kruse
bajo: Travis Carlton
batería: Julian Rodriguez

Después de hablar de 3 grandes del Hard Rock/AOR toca también el futuro del estilo y como no nombrar el disco debut de los suecos Creye que se editará el 12 de octubre y ya tenemos el nuevo videoclip del single “Different State Of Mind“. Ya habíamos escuchado el primer single, “Holding On“ y el anterior “Christina“.

Continuamos con los clásicos como URIAH HEEP ha publicado el vídeo clip “Take Away My Soul” perteneciente al reciente editado 25o disco «Living The Dream»:

Para acabar este repaso de recientes vídeos editados, le toca el turno a los estadounidenses Enuff Z’nuff  que con su Hard Rock / Glam / Sleazy han presentado el vídeo “Diamond Boy” que da nombre a su última obra con mismo nombre editada el pasado mes de Agosto:

 

Compartir

Deja un comentario