Nuevo videoclip de Dee Snider, «American Made»

0

«American Made», es el nuevo vídeo de Dee Snider, el cantante de Twisted Sister. La canción está tomada del último álbum en solitario de Dee, «For The Love Of Metal «, que fue lanzado el 27 de julio a través de Napalm Records. El disco fue producido por el vocalista de HATEBREED Jamey Jasta, y en el cual colabora con Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW).

Snider dijo sobre la canción: «Estaba viendo los Juegos Olímpicos y no pude evitar fijarme en que, sin importar qué situación política se esté viviendo en cada país, en estos días, sorprendentemente todos estamos unidos cuando se trata de nuestro país contra otro. Me hizo darme cuenta de que los países son como familias disfuncionales: podemos discutir y pelear entre nosotros -deberíais haber visto la familia extendida Snider en Navidad este año, la gente literalmente estuvo a punto de morir. ¿En Navidad?-, pero si alguien se atreviera a atacar a cualquiera de nosotros y toda la familia se uniría para ir contra el agresor. Esto va para todos los países. Esta canción es una canción sobre la unificación, reconociendo que hay algo muy importante que todos compartimos y de lo que debemos estar orgullosos: de dónde venimos.»

Lista de canciones del disco «For The Love Of Metal»:

01. Lies Are A Business
02. Tomorrow’s No Concern
03. I Am The Hurricane
04. American Made
05. Roll Over You
06. I’m Ready
07. Running Mazes
08. Mask
09. Become The Storm
10. The Hardest Way
11. Dead Hearts (Love Thy Enemy)
12. For The Love Of Metal

En declaraciones a Chris Annunziata de la emisora de radio de Nueva Jersey 90.3 WMSC-FM, Snider dijo sobre «For The Love Of Metal»: «Este es un álbum realmente emocionante que no esperaba hacer, especialmente en este momento de mi vida. Estaba haciendo un podcast con Jamey Jasta, y él me desafió a hacer un disco de rock contemporáneo. Y yo pensé, como, ‘¿Quién lo va a producir?’ Él dijo: ‘Yo’. Y así fuimos al estudio [sin]contrato discográfico, y la gente comenzó a acudir [a aparecer en el LP]. Simplemente me sorprendió el entusiasmo y la emoción que estos músicos más jóvenes -más jóvenes que yo, al menos- tenían para trabajar con Dee Snider y ser parte de este proyecto «.

Dee continuó diciendo que «el álbum resultó fenomenal», tanto así que «tuvimos una guerra de ofertas de todas las principales marcas de metal», dijo. «Como diría Jamey, es difícil. Se remonta a mi primer trabajo con TWISTED SISTER, pero suena muy contemporáneo con mi voz. Y la gente está asombrada, en realidad, de que todavía tenga una voz fuerte, muy poderosa, y como Jamey dice, una importante voz de rock icónica. Así que estoy muy entusiasmado con este álbum «.

 

deesniderfortheloveformats_cd

Compartir

Deja un comentario