Tarque el proyecto en solitario de Carlos Tarque voz de M Clan.

0

Tarque, el proyecto en solitario de Carlos Tarque, voz de M Clan.

M Clan finalizó el tour de su último álbum, Delta el 20 de enero de 2018. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se subieron al escenario del Circo Price de Madrid para poner la guinda a una gira que comenzó en noviembre de 2016 y cuya sonoridad folk llevaron a escenarios como el Auditori de Barcelona, el Wizink Zenter de Madrid o el Teatro Arriaga de Bilbao. Más de 70 conciertos de puro rock and roll en escenarios de toda España y en sus conciertos de Argentina, Uruguay, Reino Unido e Irlanda.
Temas como Carolina, Llamando a la tierra, Miedo o Quédate a dormir son sólo algunos de los hitazos que los murcianos han compuesto durante 25 años de una carrera más que consolidada. Lejos queda «Un Buen Momento», el primer álbum con el que unos veinteañeros M Clan se presentaron en la escena con un rock sureño que puso en alerta a los amantes del género. Hoy, público y crítica caen rendidos ante un directo en el que el cartel de Sold Out es más norma que excepción.
En 2018 llega el fin de una etapa tras la que Carlos y Ricardo lanzarán trabajos en solitario. Es hora reconectar con un imaginario creativo propio y explorar nuevos sonidos. No se trata de un adiós sino de una hasta luego. La banda tiene claro que M Clan es un proyecto vivo y ya ha fijado una fecha para su vuelta. Será en 202o, cuando se cumpla el 20 aniversario de su disco “Sin Enchufe”, al que rendirán homenaje.

El disco saldrá a la venta el próximo dia 5 de Octubre y nos adelanta el estreno del video de la canción «Ahora y en la hora.  Es una grabación del tema en directo en los estudios Riff Raff y rodado por lasdelcine.

De vuelta a sus raíces Rock, nos da la impresión que Tarque a vuelto con mucha fuerza, la cual había perdido en sus últimos discos de Mclan.

41338983_467579773742768_2030760266689413120_n

 

Compartir

Deja un comentario