Nuevo videoclip de Powerwolf “Killers with the Cross”

0

Los alemanes POWERWOLF lanzaron su séptimo álbum, “The Sacrament Of Sin”, el pasado 20 de julio a través de Napalm Records. Este álbum, que ha sido el sucesor de su último trabajo “Blessed & Possessed”, se grabó en los Fascination Street Studios en Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren, conocido por haber producido trabajos de otras bandas como KREATOR, DRAGONFORCE, SEPULTURA y PARADISE LOST, entre otros.

Ayer la banda publicó el segundo videoclip de este nuevo trabajo oficial de la canción “Killers With The Cross”, el cual os dejamos a continuación.

El guitarrista de POWERWOLF, Matthew Greywolf afirmó en una entrevista a Overdrive sobre “The Sacrament Of Sin”: “Yo diría que el enfoque de este nuevo disco ha sido expandir un poco nuestro estilo. Creo que ‘The Sacrament Of Sin’ se ha convertido en el álbum POWERWOLF más diverso con la mayor variación musical y un montón de nuevos elementos en nuestro sonido. Al mismo tiempo, creo que se ha convertido en un álbum bastante típico de POWERWOLF en términos de atmósfera, poder y carácter “.

“The Sacrament Of Sin” también contiene el primer intento de POWERWOLF de introducir baladas en forma de una canción llamada “Where the Wild Wolves have Gone”.

“La idea de escribir una balada apropiada llevaba planteándose durante muchos años”, dijo Greywolf a Overdrive. “Creo que fue hace algunos años que en una de las giras confesé a Atila que era un gran admirador de esas baladas clásicas de rock y metal y él confesaba lo mismo, así que acordamos que algún día escribiríamos un balada, no importa qué. Pero nunca funcionó en el pasado. El hecho de que lo hiciéramos como parte de ‘Blessed & Possessed’ nos mostró que podíamos ir por eso, y que estábamos listos para ello. Porque, quiero decir, de vuelta luego cubrimos ‘Edge Of Thorns’ de SAVATAGE, donde teníamos esos versos basados en piano y voz, y esa fue la primera vez que probamos eso, ¡y sonaba genial! Así que cuando comenzamos a escribir ‘The Sacrament Of Sin’, lo tenía en mente y estaba bastante seguro de que podríamos realizar esa balada planeada esta vez. Afortunadamente, todo salió muy bien y creo, para mí personalmente, que definitivamente es uno de los aspectos más destacados del álbum “.

Lista de canciones de “The Sacrament Of Sin”:

01. Fire & Forgive
02. Demons Are A Girl’s Best Friend
03. Killers With The Cross
04. Incense And Iron
05. Where The Wild Wolves Have Gone
06. Stossgebet
07. Nightside Of Siberia
08. The Sacrament Of Sin
09. Venom Of Venus
10. Nighttime Rebel 
11. Fist By Fist (Sacralize Or Strike)
12. Midnight Madonna (bonus track; solo disponible a través de la compra en EMP o Napalm Records)

POWERWOLF se embarcará en el “Wolfsnächte Tour 2018” europeo en el otoño. El metal melódico sueco de AMARANTHE y el alto contenido de glamour pesado de Alemania KISSIN ‘DYNAMITE se unirán como invitados especiales.

Compartir

Deja un comentario