LIZZIES – Estreno del nuevo videoclip «No Law City»

0

El cuarteto madrileño de Rock LIZZIES anuncia el estreno de su nuevo videoclip «No Law City», un vídeo potente y lleno de furia que muestra cómo se puede patear al culo de los indeseables al más puro estilo rockero. ¡Vigila tus espaldas por que puedes ser el siguiente! ¡Lizzies va a por ti! ¡Esto es «No Law City»!

«Now Law City» link Spotify:

La banda comenta: «No Law City (La ciudad sin ley) es el cuestionable lugar donde hemos fijado nuestra base secreta. En ella nos reunimos para componer, escuchar música a todo trapo y jugar al billar. Sabemos que las calles de la ciudad pueden ser especialmente peligrosas si uno va solo… Por eso, patearemos el culo a algunos villanos»La semana pasada la banda nos dejó los dientes largos con el estreno de su primer single «Final Sentence» y ahora por fin nos dan la posibilidad de pre reservar el disco antes que nadie (aquí). ‘On Thin Ice‘ saldrá a la venta el 5 de octubre a través del sello sueco The Sign Records.

Además, la banda se enorgullece de anunciar su inminente y brutal gira europea junto a la banda sueca Hypnos. ¡Va a ser increíble! A continuación las fechas de la gira:

Gira europea de Lizzies e Hypnos 

5 Octubre – Plan B, Malmö, Suecia
6 Octubre – Sticky Fingers, Gothenburg, Suecia
7 Octubre – Schaubude Kiel, Kiel, Alemania
9 Octubre – Tiger, Berlín, Alemania
10 Octubre – Rock Club KNAK, Teplice, República Checa
11 Octubre – TBA, Praga, República Checa
12 Octubre – Escape, Viena, Austria
16 Octubre– Pitcher, Düsseldorf, Alemania
19 Octubre – Litlle Devil, Tilburg, Holanda
20 Octubre – The Fire House, Southhampton, UK
21 Octubre – Little Buildings, Newcastle, UK
22 Octubre – The Black Heart, London, UK
25 Octubre – Rocksound, Barcelona, España
26 Octubre – Rockstar, Benidorm, España
27 Octubre– Sala Copérnico, Madrid, España

unnamedOn Thin Ice‘ contiene once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018.

Es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut ‘Good Luck’ (2016) que entró directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. La banda repite producción con Ola Ersfjord (Tribulation, Primordial, Night, Honeymoon Disease) y ha contado con Magnus Lindberg para la masterización del trabajo

Lizzies son un cuarteto de heavy metal clásico de Madrid, España. Sus riffs increíbles y más especialmente su entrega y dedicación sobre los escenarios han ayudado a que la banda se gane una muy buena reputación, lo que las ha llevado a tocar en Alemania (Metalheadz Open Air & Headbangers Open Air), Suecia (Muskelrock) e Inglaterra (Live Evil) y a realizar una extensa gira europea junto con Dead Lord y Night Viper durante el otoño de 2016.  Lizzies se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro de la escena del underground internacional y pronto estarán de vuelta a los escenarios europeos para presentar este nuevo ‘On Thin Ice’.

¡La banda pronto dará más noticias así que estad atentos a sus redes!

Facebook:https://www.facebook.com/thelizzies
Instagram: https://www.instagram.com/lizzies_metal/?hl=es
Twitter: https://twitter.com/lizzies_metal?lang=es
Web store: https://www.freewebstore.org/lizzies

Compartir

Deja un comentario