AMARO y KILMARA : Ya tenemos los ganadores de las 2 entradas!

0

Los ganadores de las 2 entradas para el concierto de AMARO y KILMARA son:

Olga LR y Pablo Queensryche Mindcrime.

Enhorabuena a los 2!

Amaro + Kilmara

Recordamos que SD Rock , Metal Hammer & MaxMetal presentan Amaro en concierto “Carmen de Fuego” (2018 KZoo Music), el próximo viernes 7 de Septiembre en Sala Apolo2 de Barcelona. Su tercer disco contiene nueve canciones de puro Rock que salen a la venta en formato vinilo en una edición muy especial limitada y numerada de 300 unidades, también disponibles en plataformas digitales.

Deja que el calor del auténtico Rock te invada con el primer sencillo homónimo, “Carmen de Fuego”, viene acompañado de un contundente videoclip que desprende toda la fuerza y la pasión que nos acompañará también a lo largo de todo su nuevo álbum.

Joana Amaro Band 2018

Joana Amaro Martinez  estará acompañada por una banda de lujo con el David Palau (guitarrista y productor. #GrammyLatino2012 con David Bisbal, líder y fundador de Güru, giras con Serrat, BobbyKimball (Toto), Miguel Ríos) y Mike Zágora (Director y Maestro en Rockschool Barcelona) a las guitarras, Diego Teruel (Güru, Los Pollos, Barón Brandy) al bajo, Kitflus Jose Mas Portet (Pegasus, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Mecano, Sergio Dalma) a los teclados y Javi Rojano (Los Pollos, Barón Brandy) a la batería.

KilmaraBand_706x470

Kilmara será la banda invitada que repasará su reciente álbum “Across the Realm of time”. El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Lords Of Black, Masterplan, Squealer, Black Majesty, Eagleheart …). Obra hecha por Didac Plà.

El guitarrista de la banda John Portillo se ha encargado de componer todo el álbum junto al talentoso vocalista Daniel Ponce quien ha escrito todas las letras además de imprimir sus personales y memorables melodías. El baterista Javi Morillo, el bajista Didakio y el virtuoso de las 6 cuerdas Miguel Laise son quienes completan el combo. Kilmara son hoy una de las bandas más potentes y novedosas a tener en cuenta en la escena moderna del metal.

Sorteo de 2 entradas en Let’s Bonus hasta el jueves 6/9 23.59.

Entradas limitadas a 8 euros en Let’s Bonus.

Entradas en taquilla a 10 euros.

Apertura de las puertas 20h.

Para más información: AMARO-Carmen de fuego

Compartir

Deja un comentario