Barcelona Vive México 2018: El Grito más rockero con Jei Pir, Mariajulia y +dManá

0

El 15 y 16 de Septiembre se celebrará Barcelona Vive México en el Poble Espanyol de Barcelona, a continuación podéis leer la nota de prensa:

Un año más os esperamos en el Festival Barcelona Vive México, en todas las actividades que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre, este año con especial interés en la conmemoración del 80 aniversario de la Guerra Civil española y el papel de México en el exilio republicano. Que la fiesta no nos haga perder la memoria histórica.

Especialmente os animamos a participar de la feria del Grito que se celebra por enésima vez en el Poble Espanyol y que se organiza desde los últimos veinte años en la ciudad de Barcelona, antes por Callimexica y ahora por MEXCAT y un conjunto de asociaciones y colectivos participantes.

Destacamos las actuaciones musicales el sábado 15 de Septiembre a partir de las 20h de  Jei Pir y su Pyrock (Rock, Hard Rock y AOR) antes tocará Mariajulia banda formada por miembros de Coda y Cuevo harán Covers Rock y Música Mexicana. Para acabar el domingo 16/9 +dManá la banda en Europa del tributo a Maná tocará a las 20h antes del Grito de Independencia.

Además tendremos a luchadores, mariachis y gastronomía representando la cultura mexicana, todo para celebrar la mejor fiesta mexicana en Europa.

JEI PIR estrenó en Enero el vídeo “La Estrella Que Iluminará Mi Vida” (junto a Big Mouthers y David Palau) grabado en Barcelona (Bunkers del Carmel y Mirador de Vallvidrera) y en el Divertimento Studio, el estudio de David Palau :

Mariajulia – Mi Mayor Anhelo (Cover Banda MS),  sesiones en vivo desde Rancho Molino Blanco:

+dMANÁ (banda Tributo a Maná En Europa) «Corazón espinado», interpretado junto a Héctor Quintana (músico de Maná):

Entradas limitadas con descuento durante 2 semanas en exclusiva en #LetsBonus

En breve sortearemos entradas y más regalos, estad atentos a las redes sociales de MaxMetal!

No te lo puedes perder este evento! Viva México ca…! Rock on!

Compartir

Deja un comentario