DEF LEPPARD en proceso de grabacion de su nuevo album

0
DEF LEPPARD Vivian Campbell: «Estamos grabando el álbum en habitaciones de hotel»
El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell habló recientemente con Andy Preston de la estación de radio de West Palm Beach, Florida 98.7 The Gater.
Vivian: «Ha sido épico. Ha sido realmente, realmente genial. Todo sobre la gira ha sido muy divertido para nosotros. Solo hicimos una gira con JOURNEY en otra ocasión, y eso fue hace doce años, y esa fue una gira épica también. JOURNEY es ese tipo de banda, al igual que DEF LEPPARD, que tiene una gran profundidad de catálogo, tantas canciones exitosas, una tras otra. Es una de esas situaciones en donde uno y uno hacen tres «.

En las multitudes de la gira:

Vivian: «Una de las cosas más importantes, una de las más emocionantes, de esta gira, más que cualquier otra cosa para nosotros, es que hemos visto a más y más gente joven venir a nuestros shows a lo largo de los años. Simplemente ha crecido exponencialmente en los últimos años. Probablemente el treinta o cuarenta por ciento de nuestra audiencia sea lo suficientemente joven para ser nuestros hijos, lo que es realmente emocionante. Esa energía, nos alimentamos de eso. De alguna manera regresa a la banda y eleva nuestro rendimiento, por lo que es realmente un ganar-ganar «.

En mejorar con la edad:

Vivian: «Hemos sido muy afortunados, bandas de nuestra generación, de que la industria discográfica de esa época nos permitió desarrollarnos como artistas y para hacer crecer este catálogo. No solo tienes este corto período de tiempo para desarrollar tus chuletas, por así decirlo. Lo mejor de ser músico es crecer en él. En realidad puedes mejorar, a diferencia de si eres un atleta [y]tienes una ventana de tiempo muy finita cuando estás en tu mejor momento. Con una banda de rock como LEPPARD, soy el chico nuevo, y he estado allí casi 27 años. Hay solidez, una historia y una química en esta banda, y no quiero darme palmaditas en la espalda, pero cada año mejoramos cada vez más. Estamos realmente elevados nuestro rendimiento y nuestra producción para esta gira también. El espectáculo es bastante excepcional, por lo que es un momento emocionante para nosotros «.

Sobre cuándo esperar nueva música de la banda:

Vivian: «Sav [el bajista Rick Savage]ha escrito una gran canción, y en realidad la hemos estado grabando en los días libres en la habitación del hotel. Estamos trabajando en algo que está surgiendo. Hablaremos de volver al estudio correctamente para un nuevo álbum en algún momento, espero, en los próximos dos años. Nunca se sabe con DEF LEPPARD. La tecnología nos ha permitido trabajar sobre la marcha, y también vivimos en todo el planeta, lo que lo hace un poco incómodo. Tenemos que utilizar esa tecnología, por lo que ahora es mucho más fácil hacer registros, pero seguimos siendo DEF LEPPARD, aún nos lleva un tiempo.

vivian-DL

Compartir

Deja un comentario