The Three Tremors Album Debut

0

¡Tres veces más fuerte que un estampido sónico, tres dedos en la mano de la fatalidad! «Es como se describen a The Three Tremors. Y cuando descubres la alineación estelar, no se puede negar el poderoso poder vocal que posee el conjunto recién formado: Tim «Ripper» Owens (Judas Priest, Iced Earth, Dio Disciples), Harry «The Tyrant» Conklin (Jag Panzer, Satan’s Host, Titan Force) y Sean «The Hell Destroyer» Peck (Cage, Denner/Shermann, Death Dealer). El 20 de septiembre de 2018, los metaleros de todo el mundo podrán contemplar el poder de los Three Tremors, cuando se dé a conocer su álbum debut homónimo (con gira mundial inmediatamente después).

«La banda de Sean, Cage, abrió para Judas Priest en la gira Jugulator en San Diego; ahí es donde lo conocí por primera vez», recuerda Ripper. «Él me llamó la atención acerca de resucitar la idea y de hecho, hacer un disco y luego una banda, para poner esto en la configuración en vivo también y pensé que sonaba muy bien. El disco salió muy fuerte y creo que los fanáticos merecían que existiera algo así. Ya hicimos dos de las canciones en vivo cuando estaba en San Diego filmando el video para el primer single, y fue grandioso «.

«Fue hace unos 5 años, estaba acampando y pensando en la leyenda urbana de Three Tremors desde hace mucho tiempo y qué lástima que nunca haya sucedido», dice Sean. «Entonces comencé a pensar si había una versión resucitada de 2018, a quién llegaría y Tim y Harry estaban en la parte superior de mi lista. Inmediatamente me comuniqué con Tim, quien aceptó embarcarse en esta aventura y Harry se unió enseguida. Me llevó mucho tiempo armarlo, crear las canciones correctas y organizarlo correctamente, pero los resultados superan mis expectativas más ambiciosas. Creo que los fanáticos van a enloquecer por lo que hemos hecho con este disco, ¡y en vivo va a ser todopoderoso, te lo aseguro!

«Sean y yo terminamos en una fiesta juntos en Alemania, donde los dos estábamos tocando el mismo festival, y él me contó sobre el álbum de Three Tremors que estaba armando y me preguntó si estaría interesado en él», agrega Harry. «Describió el concepto y cómo quería llevar esta vieja idea a la vida real y yo dije que estaba adentro. Una vez que comencé a escuchar las canciones que me estaban enviando para grabar, sabía que esto iba a ser muy poderoso. . Luego, cuando me enviaron las mezclas finales con los tres, mi mandíbula llegó a la conclusión de lo bien que se unieron. Para los fanáticos del heavy metal, esto es lo último «.

The Three Tremors se nutren de himnos de heavy metal y cuentan con las ilustres composiones del guitarrista Dave Conan Garcia, cuya tenacidad alimenta el fuego, permitiendo que la música fluya naturalmente en tono complementario. El segundo guitarrista, Casey Trask, acelera el paso y supera los límites junto con el bajista Alex Pickard, quien destaca una sensibilidad melódica que le da carácter a la tonalidad general. En la batería, la máquina thrash Sean Elg agrega en sus rellenos perfectamente colocados y patrones de doble contrabajo.

El debut homónimo de The Three Tremors destaca obras de arte ingeniosamente creadas por el renombrado artista Marc Sasso (Dio, Halford, Adrenaline Mob, Death Dealer), para mostrar una batalla apocalíptica entre los hiperlobos demoníacos y los Three Tremors, que marcharon hacia un inframundo ensombrecido por fuerzas malvadas solo armadas con balas impulsadas por hechicería de metales pesados para recuperar las tierras distópicas.

El álbum debut homónimo de The Three Tremors presentará 12 nuevas canciones que representan historias monumentales de temas de heavy metal consagrados por Sean «The Hell Destroyer» Peck, centrándose en conceptos originales para resaltar tres de las voces más veneradas e incansables en heavy metal.

¡The Three Tremors te llevarán a una atmósfera completamente nueva, diferente a cualquier grupo anterior! ¡Prepárate para el disco de heavy metal más emocionante hasta la fecha!

El debut de The Three Tremors saldrá a principios de septiembre.

The The Three Tremors tracklisting:»Invaders From The Sky»
«Bullets For The Damned»
«When The Last Scream Fades»
«Wrath Of Asgard»
«The Cause»
«King Of The Monsters»
«The Pit Shows No Mercy»
«Sonic Suicide»
«Fly Or Die»
«Lust Of The Blade»
«Speed To Burn»
«The Three Tremors» (Bonus Track) 

 

 

threetremors1

 

Compartir

Deja un comentario