Kai Hansen desvela nuevo disco de Helloween

0

El retornado guitarrista de la banda de la calabaza es bien conocido por su cercanía y espontaneidad, pero esta última le jugó una mala pasada en una entrevista a pie de escenario realizada por el canal cultural 3Sat, en la que se le escapó que Helloween publicará un nuevo álbum de estudio el año que viene, previsiblemente con la actual formación de la que, además de él, forma para Michael Kiske, y con la que se encuentran inmersos en la gira ‘Pumpkins United Tour’.

En la distendida charla, que transcurre en alemán y en la que también hace un momentáneo acto de presencia el bajista Markus Grosskopf y el guitarrista Michael Weikath, el periodista pregunta a Kai Hansen qué podemos esperar de Helloween el año que viene, a lo que responde que habrá un nuevo álbum con toda la naturalidad. Cuando el reportero le cuestiona si se grabará con la actual formación reunida, el histórico guitarrista se recula y confiesa que ha metido la pata… ¡demasiado tarde!

38955286_1981409048564555_2963817585050648576_n

El combo alemán, en colaboración con la discográfica NOISE Records, acaba de anunciar la edición de ‘Starlight: The Noise Records Collection’ un recopilatorio que incluye los EPs ‘Helloween’ y ‘Judas’, junto a los LPs ‘Walls of Jericho’, ‘Keeper of the Seven Keys Part 1’ y ‘Keeper of the Seven Keys Part 2’. El pack se remata con una versión revisada de ‘The Best, The Rest, The Rare’. 

Portada-Helloween-Starlight-2018

Helloween continuará a lo largo de este año con su actual tour, que recientemente se confirmó que pasará por Lisboa el 6 de diciembre y por Santiago de Compostela el próximo 8 de diciembre. Además, el 15 de septiembre se pondrá a la venta una espectacular colección de obras pretéritas reunidas bajo el título de ‘Starlight’. Lo que aún no ha trascendido es cuándo y de qué manera verá la luz el concierto que grabaron mediante un gran despliegue técnico y humano el pasado 9 de diciembre ante un abarrotado Wizink Center de Madrid.

¡Seguiremos informando!

Compartir

Deja un comentario