KILMARA estrenan el vídeo “Out From The Darkness…” de su nuevo disco “Across The Realm Of Time”

0

La potente banda de metal melodico KILMARA presenta su nueva obra maestra “Across the realm of Time” Después de tres álbumes aclamados por la crítica, el debut “Haunting Dreams” el trabajo que les puso en el mapa mundial “Don’t fear the Wolf “ y su fantástico tercer álbum “Love songs and other nightmares”, llegó el momento de que KILMARA realizaran su cuarto álbum, el más importante de su carrera. Con las incorporaciones del vocalista Estadounidense Daniel Ponce y el virtuoso guitarrista Argentino Miguel Laise, KILMARA vuelve a revolucionar su sonido siendo ahora más melódicos, más veloces y potentes, pero sin perder la clase y maestría que les caracteriza.

KILMARA, ha lanzado como primer adelanto de “Across the Realm of Time” el video clip “Out From The Darkness”, el 31 de agosto de 2018 a través de ROAR Rock Of Angels Records. El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Lords of Black, Masterplan, Squealer, Black Majesty, Eagleheart …). Obra hecha por Didac Plà.

KilmaraBand_706x470
Los invitados en el álbum son Jordi Longán (ex-Ipsilon) solista de teclado en “Principles of Hatred”, Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan) comienzan solo de guitarra en “My Haven”, voces de fondo en “Out From The Darkness”, Viktorie Surmøva (Surmatra, Rosa Nocturna, Victorius) canta en “I Shall Rise Again”.

 

Tracklisting:

1. …And into the Realm
2. Purging Flames
3. The Silent Guide
4. The End of the World
5. My Haven
6. Principles of Hatred
7. The Forge
8. Disciples
9. I Shall Rise Again
10. Out From the Darkness…

KilmaraCover_686x686


El álbum se puede “pre-order” aquí: http://bit.ly/kilmara-roar

“Across the realm of time” es el trabajo definitivo y consagración de KILMARA, una nueva etapa para conquistar a todos los amantes del metal de calidad. La banda catalana  ha creado una colección de increíbles canciones que se inspiran en el heavy metal melodico y progpower metal europeo siempre buscando un sonido moderno y elegante. Grabados/mezclados y producidos por Roland Grapow en sus GrapowStudios de Slovakia , es suficiente garantía de que estamos ante una excelente y robusta producción que muestra todos los detalles y talentos de los músicos que forman la banda. El guitarrista de la banda John Portillo se ha encargado de componer todo el álbum junto al talentoso vocalista Daniel Ponce quien ha escrito todas las letras además de imprimir sus personales y memorables melodías. El baterista Javi Morillo, el bajista Didakio y el virtuoso de las 6 cuerdas Miguel Laise son quienes completan el combo. KILMARA son hoy una de las bandas más potentes y novedosas a tener en cuenta en la escena moderna del metal.

Kilmara Studios Grapow

Con un concepto pasado-presente-futuro como base, estamos ante un trabajo circular en el cual sumergirse y dejarse llevar por la pasion que hay en cada tema de principio a fin. El album inicia con una misteriosa intro, “…and into the realm” que junto con “Purging Flames” enseguida te teletransportan a una aventura cósmica y épica. “The silent guide” comienza con un tempo muy prog cayendo en un nostálgico y hipnótico 3/4 que te hará flotar en el espacio.” The end of the world ” es una enérgica apisonadora sónica donde el metal moderno y el clásico se fusionan, ” My haven ” posiblemente el tema que Roland Grapow quisiera para Masterplan, toda una clase magistral de metal melódico de alta factura, “Principles of Hatred” es un viaje por paisajes de dunas  o “The forge” y “Disciples” son simplemente melodías de metal impresionantes y potentes para alzar el puño bien alto y llevar la bandera del heavy metal con orgullo.”I shall rise again” es una perfecta y preciosista semi-balada muy diferente de todo lo que la banda había hecho hasta ahora, demostrando la capacidad camaleónica de KILMARA para adaptarse a cualquier medio. “Out from the darkness…” te atrapará con su contagioso estribillo y te llevara al fondo del abismo. Un tema que sin duda te va a volar la cabeza. Prepárate para traspasar las fronteras de la realidad y cruzar el reino del tiempo.

Compartir

Deja un comentario