AMARO ha editado el disco y video clip «Carmen de Fuego»

0

AMARO acaba de publicar su tercer larga duración titulado «Carmen de Fuego» (2018 KZoo Music). Nueve canciones de puro rock que salen a la venta en formato vinilo en una edición muy especial limitada  y numerada de 300 unidades, también disponibles en plataformas digitales.

🔥🔥Deja que el calor del auténtico Rock te invada con el primer sencillo homónimo, «Carmen de Fuego», viene acompañado de un contundente videoclip que desprende toda la fuerza y la pasión que nos acompañará también a lo largo de todo su nuevo álbum. Con él vuelve a la carga el mejor rock femenino independiente con la compañía de David Palau (Güru) y JB Ibáñez (Big Mouthers) a las guitarras, Diego Teruel (Güru) al bajo y Sergio Gavín (Mescaleros). 🔊

Joana Amaro 2018

Joana Amaro Martínez pertenece a esa estirpe de vocalistas únicas, con un marcado carácter domina la escena como nadie y allí se convierte en una fiera teatral. Reivindicar a AMARO es proclamar un canto de justicia rockera hacia esa media docena de mujeres cantantes que en los ochentas y noventas abrieron caminos y que lucharon por abrir un hueco en un mundo machista.

Tras años de silencio musical vuelve a la carga con «Carmen de Fuego», la inspiración de este nuevo trabajo es una propulsión evocada por su madre con el apoyo incondicional de unos músicos de talla mundial, Josep Mas “Kitflus”, David Palau, Joan Barbé, Diego Teruel, Sergio Gavín y con colaboraciones como las de José Antonio Manzano y Mike Zágora.

Joana Amaro Band 2018

Joana nos regala un trabajo auditivo sin fisuras donde el amor hacia la música excede lo pasional.  Los nueve temas que acomodan «Carmen de fuego» demuestran que AMARO en este largo intervalo de tiempo sin publicar ha sabido morder la vida, recientemente después de grabar este disco declaró “Ahora sé lo que realmente quiero y voy a por todas”.

El nuevo y esperado nuevo trabajo de una de las vocalistas más importantes de nuestro país ya esta aquí!!!

No lo dudes, este disco es fuego ardiente.  Disponible SOLO en Vinilo en una edición LIMITADA de 300 unidades, FIRMADO Y NUMERADO !!!!!

NÚMERO 1 EN VENTAS ESTA SEMANA EN DISCOS ROCKNELLÁ !!!!

Hazte YA el tuyo !!!!

Amaro - Carmen De Fuego

Repasando la trayectoria musical de Amaro

Su primer disco, llamado ‘Mordiendo la vida’ salió en 1989 con la discográfica Horus y se grabó en los estudios KSZ de Barcelona, incluyendo los temas: ‘Quiero ser estrella’, ‘Oye cariño’, ‘La noche’, ‘Así te amo yo’, ‘Señores de la guerra’, ‘Bajo presión’, ‘Príncipe mio’, ‘Sueño húmedo’ y ‘Desactivada’.

Posteriormente, publicaría su segundo larga duración, en 1990 bajo el título ‘Bajo presión’, donde destaca el tema ‘Así te amo yo’, una estupenda versión de un tema de Scorpions, ‘Still loving you’. El resto de temas fueron ‘Quiero ser estrella’, ‘Oye cariño’, ‘La noche’, ‘Señores de la guerra’, ‘Bajo presión’, ‘Principe mio’, ‘Sueño húmedo’ y ‘Desactivada’.

Joana Amaro 90s

Le sucedería el mini-LP, ‘Violación’, ya en 1992.

“Bajo Presión”, “Mordiendo la Vida” y “Violación” forman pues el legado anterior de esta gran cantante que marcó toda una época en los inicios de su trayectoria musical, como referente del rock femenino independiente que surgió desde Barcelona como respuesta también a otras muchas cantantes femeninas procedentes de Madrid.

En 2013 vuelve a los escenarios para rescatar sus ya clásicos temas sobre los escenarios, acompañada nada más y nada menos que de su hija Joana Mas Amaro a los coros, Mariano Aparicio y Bosy Ortigosa a las guitarras, Kiko Nieto al bajo y Celes a la batería.

t2

Tras casi tres décadas desde que Amaro irrumpiera en el panorama del rock estatal con ese “Mordiendo la vida”, nos sorprende este 2018 con este nuevo trabajo «Carmen de Fuego», del que esperamos coseche muchos y grandes éxitos.

Vinilo y digital:

Amazon

Descarga:

iTunes

Google Play

Streaming:

Spotify

Deezer

Compartir

Deja un comentario