Sigmund Wilder abrirá el show de Bunbury en Cambrils

0

Sigmund Wilder ha anunciado que abrirá el show de Bunbury en Cambrils:

«Otro sueño que se hace realidad. El próximo 12 de agosto tendremos el honor de actuar en el Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona) abriendo la noche del maestro BUNBURY, uno de mis principales referentes. La entradas están ya a la venta en este link: festivalcambrils.com/bunbury-1208-cast/ Ahí os esperamos!»

Sigmund y Palau

Enrique Bunbury empezó su carrera como cantante y compositor al 1986, formando parte durante diez años de la banda de rock Héroes del Silencio. Su prolífica trayectoria en solitario le ha hecho nutrirse de varios estilos, experimentando con ritmos de electrónica en sus inicios y pasando por el blues, el flamenco, la salsa y la cumbia sin renunciar a la esencia del Rock.

Bunbury

Su último trabajo, «Expectativas» (2017) narra una realidad que nos evoca a la literatura distópica de Aldous Huxley y de George Orwell y, musicalmente, a Diamond Dogs de David Bowie. El disco se compone de once temas que destilan una crítica social habitual en el compositor. Expectativas dispara a la mediocridad y el cinismo y apela a la personalidad y la rebeldía en un trabajo que se convierte en una de las obras fundamentales de Bunbury.

Y antes del concierto…

Sigmund Wilder Live 2018

Escenario Village – SIGMUND WILDER – 20.30h

Sigmund Wilder es la unión de dos talentos. David Martínez (voz y autor de las canciones) y David Palau (guitarrista y productor de los discos) se dieron el “sí quiero” una tarde de junio de 2016 degustando una Alhambra en el village del festival Jardins de Pedralbes en los minutos previos a un concierto al que asistían como público. Sigmund Wilder reivindican el sonido de la new wave británica de los años 80’s. Defienden el arte por el arte, independiente, sin pretensiones comerciales y la creatividad más honesta. Presentan su disco debut «The Art Of Self Boycott» y su reciente single, «The Day David Bowie Died», dos entregas que los avalan como herederos aventajados del arte de bandas como The Cure, Depeche Mode o Duran Duran.

Hoy vamos a entrevistar a Sigmund Wilder próximamente podréis ver el vídeo en nuestro canal de Youtube.

Compartir

Deja un comentario