Saracen es la primera confirmación del Metalcova Fest XI

0

La Associació Cultural Metalcova celebrará como cada año su festival Metalcova Fest, en concreto el sábado 10 de noviembre, y ya conocemos la primera confirmación: se trata de los ingleses Saracen, banda de la New Wave Of British Heavy Metal con fuertes toques de progresivo formada en 1980, y que publicó dos álbumes que son considerados joyas dentro de este movimiento: Heroes, saints and fools (1981) y Change of heart (1984). Se reunieron en 2000 para publicar cuatro discos más hasta la fecha.

saracen metalcova

Como novedad general dentro del festival, el emplazamiento escogido volverá a ser la sala La Báscula de Barcelona, después de que el evento se realizara en la sala La Nau el año pasado. Reproducimos a continuación el comunicado de la asociación:

«Es un placer presentaros la primera de las bandas que tocará en el Metalcova Fest XI, desde Inglaterra y tras muchos años queriendo traerlos a Barcelona, toda una bandaza de la N.W.O.B.H.M, SARACEN!!!
Recordamos que el festival se celebrará el 10 de Noviembre en La Báscula, en breves esperamos poder anunciaros más bandas y el cartel completo».

Compartir

Deja un comentario