Osukaru harán una gira española en Septiembre

0

En la gira, “Touring The House Of Mirrors”(tomando parte del título del próximo disco de la banda, en el que ha estado trabajando los últimos meses), OSUKARU estará acompañado por un artista invitado cuyo nombre está pendiente de anuncio.

Los detalles de las fechas, presentadas por Kivents, que se conocen hasta ahora, son las siguientes:

Conciertos de OSUKARU en septiembre de 2018

Osukaru Spain Tour 2018

Osukaru Spain Tour 2018

10 de septiembre de 2018 – Barcelona (sala Monasterio)

12 de septiembre de 2018 – Ciudad por confirmar

13 de septiembre de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

14 de septiembre de 2018 – Puertollano (Krater Rock City)

15 de septiembre de 2018 – Madrid (sala Silikona)

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Kivents presenta las fechas:

«Cita con el mejor Rock melódico escandinavo, de la mano de Osukaru, que regresan por tercera vez a nuestros escenarios este próximo mes de septiembre para presentar su Gira llamada “Touring the House of Mirrors”, donde conoceremos los temas de su nuevo álbum del que aún no conocemos el título.

Osukaru es una banda sueca de Rock Melódico, liderada por su guitarrista, teclista y coro Oz Osukaru.  Su música no presenta un Hard Rock AOR, que nos traslada a los mejores tiempos de los años 80, con grandes melodías, fuertes guitarras, grandes estribillos… Si te gustan bandas como H.E.A.T, Eclipse no te los puedes perder en directo.»

“The Labyrinth” fue el anterior trabajo de la banda (dedicado a la película “Dentro Del Laberinto”), y así sonaba uno de sus temas:

Compartir

Deja un comentario