Lee Aaron estrena el vídeo «American High»

0

Lee Aaron «Metal Queen» cumple 56 años, nacida el 21 de julio de 1962 en Belleville, Ontario(Canadá) es una vocalista de Hard Rock y Jazz que cosechó grandes éxitos como «Metal Queen», «Sweet Talk», «Whatcha Do to my Body», y «Sex with Love».

Lee Aaron lanzó un vídeo de su canción «American High» (ver parte superior) de su nuevo álbum de estudio «Diamond Baby Blues», que se lanzó el 27 de abril de 2018. El primer single fue «Diamond Baby «:

A continuación podéis ver el tracklisting y portada «Diamond Baby Blues» :

01. Diamond Baby
02. Mistreated
03. American High
04. I’m A Woman
05. Mercy
06. Best Thing
07. Black Cat
08. Hard Road
09. In The Bedroom
10. Cut Way Back
11. You’re No Good
12. My Babe

Lee Aaron Diamond Baby Blued

Lee Aaron declaró siguiente a Bravewords sobre la canción «American High»: «Estábamos emocionados de trabajar de nuevo con Dan Zachary (quien filmó ‘Diamond Baby’) porque tenía una gran sensibilidad para capturar la vibra de la banda. La canción ‘American High’ es una gran canción de fiesta estadounidense, pero en realidad se trata de la polarización de valores y creencias que se está produciendo en todas partes en América del Norte en este momento bajo la nueva administración. Amamos a nuestros vecinos de EE. UU. Y queríamos celebrar las cosas que atesoramos sobre Estados Unidos, así que incorporamos personajes icónicos en el video como Elvis, Lady Liberty, Lincoln y Amelia Earhart. Pensamos que había una ironía cómica al invitar a esos personajes a una fiesta de limusinas en decadencia donde todos podían desahogarse y naufragar. Serio, pero divertido como diablos «.

5A6C950D-lee-aaron-releases-official-video-for-popular-from-fire-and-gasoline-new-album-slated-for-april-2018-release-title-revealed-image

 

Compartir

Deja un comentario