MUSE estrenan el vídeo futuristico «Something Human»

0

Muse han reaparecido de nuevo más futuristicos para estrenar «Something Human», primer adelanto del disco de estudio que publicarán en el mes de noviembre. En este nuevo tema identificamos a unos británicos obcecados en amoldar su sonido más reciente a un tono cálido y veraniego, con guitarra acústica bajo el brazo y palmeando durante gran parte del corte, con sonidos muy electrónicos y voces muy popis.

A todas luces fallido, el experimento gestado aquí no hace precisamente ilusionarnos de cara a la publicación del sucesor de un disco, “Drones”, que fue recibido de forma tibia por parte del público y el sector más crítico de la prensa. Quedan ya muy lejos sus primeros discos «Showbiz», «Origin of Symmetry»,  «Absolution» y «Black Holes and Revelations» que crearon escuela y fueron pioneros de una nueva propuesta de New Rock / Metal en este siglo XXI.

Muse 2018

Muse 2018El videoclip de «Something Human» está dirigido por Lance Drake. Drake es la persona que estuvo detrás de las producciones de «Thought Contagion» y «Dig Down».

 

Compartir

Deja un comentario