Vídeos : Florianne, Xava Drago y Jei Pir. Fiestas de México en Barcelona

0

La multifacética artista mexicana Florianne se lanza al mercado Madrileño con su primer tema «HIPÓCRITA» tema musical de la autoría del guitarrista y compositor David Palau, interpretada por Florianne Valadez. El estreno se llevará acabo a través de las redes sociales de la cantante. Cabe destacar que la producción e iluminación de este videoclip corrió a cargo de jóvenes alumnos de la Escuela Trade de Madrid, en colaboración con Orcas Gallardo y la empresa Fluge. Cuenta Florianne en el¨Behind The Scenes¨ del videoclip (que también podemos encontrar en su canal de Youtube FLORIANNE CHANNEL, ¨que se logró un gran trabajo en equipo y que colaborar con jóvenes tan profesionales ha sido todo un placer.¨ Cuenta la cantante que el sencillo no formará parte del disco que próximamente se lanzará al mercado, sin embargo es un Bonus Extra que ella y David Palau escogieron grabar. Este tema perteneciente oroginalmente al disco «Red» de Güru podrán encontrarlo próximamente en Spotify y iTunes.

David-Palau

El tema bajo la autoría y producción de David Palau y José Luis Crespo cuenta con un ritmo rock pop muy efusivo destacando las guitarras Hard Rock de David Palau además de la dulce voz y la sensualidad de Florianne. El tema fue grabado en Madrid en Small Room Studios a finales del 2017. ¨Ha sido una gran prueba poder cantar este genero y seguir siendo yo misma, muy fresca y dulce¨. El tema ha sido estrenado en las redes sociales que a continuación mencionamos.

«Factor X» es la nueva entrega solista de Xava Drago la voz de Coda con la que celebra 31 años de carrera en este 2018

Contiene un 14 temas inéditos con todo el poder de interpretación rockera de Xava y el sentimiento único en sus power ballads.

El sencillo a promocionar es “Luna”, que suena totalmente fresco dentro de la nueva corriente rockera y su letra describe una desgarradora realidad actual que motivará a la unión.
«Factor X» es una producción que escucharás una y otra vez de principio a fin.

Jei Pir participa en la promo de la cerveza Candela.  No importa quien seas o de donde vengas, Candela siempre nos va a unir!

FIestas Mexico en Barcelona

 Empieza la cuenta atrás.  Este año, un Vive México mejor, con novedades, con sorpresas…

Para empezar, creamos una nueva área durante el día en la Plaza Mayor con mesas, sillas y parasoles donde poder comer sin prisas. ¿Te lo perderás? En breve os confirmaremos las bandas mexicanas de Rock que tocarán en este evento anual.

Compartir

Deja un comentario