ROCK FEST BARCELONA: STRYPER unos invitados inesperados entre KISS y SCORPIONS

1
El pasado sábado 8 de julio llegó la última jornada del Rock Fest Barcelona con los americanos Stryper los grandes ganadores del último día con su Hard Rock  y Heavy Metal Cristiano.

Megadeth Rock Fest Barcelona 2018

También estuvieron muy bien MegadethThe Dead DaisiesIced EarthSöber, Phil Campbell And Bastards Sons. La nota de humor llegó con los Mojinos Escozios.

Scorpions Rock Fest Barcelona

Los alemanes Scorpions aprobados justos muy estáticos excepto Rudolf Shencker en momentos puntuales y Mikkey Dee el mejor en la batería. Klaus Meine correcto a sus 70 años.

KISS Rock Fest Barcelona 2

Los Kiss mucho espectáculo sonido regular Gene Simmons bien y Paul Stanley a la voz sufrió mucho, me dio pena.

Rock Fest Barcelona 2018 ha congregado a un total de 74.826 asistentes, una cifra obtenida de la suma de los espectadores de los tres días. No han trascendido los datos segregados por cada una de las jornadas. Sí se conoce que el día con más espectadores fue en esta última jornada del sábado cuando actuaron, entre otros KissScorpionsMegadeth y Stryper.

En breve crónica completa MaxMetal así como su concierto en Madrid que quizá haya ido de otra manera para la «mejor banda del mundo», estar atentos en breve lo descubriremos.

Compartir

1 comentario

  1. Saludes desde honduras bendiciones que Dios los bendiga stryper es una fabulosa banda.Creo y estoy fuertemente seguro que solo jesucristo salva el unico que vino a morir en la cruz del calvario con un solo proposito salvar lo que se habia perdido.Hay que ser locos metaleros verdaderos para jesus vale la pena.

Deja un comentario