Vídeos : Marilyn Manson, Primal Fear, 3.2 , CoreLeoni, King Company, Groundbreaker y Mr. Big

0

Esta recta final de Junio se han ido estrenando varios vídeos muy interesantes de Rock y Metal:

 Marilyn Manson,  tiene un gran historial por hacer covers, ejemplo más recordado es la versión de “Sweet Dreams (Are Made Of This)”de Eurythmics. Manson acaba de lanzar su propia versión de“Cry Little Sister”, el recordado tema central de The Lost Boys (1987), película conocida por estas latitudes como Jovenes Ocultos y que se encargaba de retratar la alocada vida de un grupo de adolescentes vampiros en un apartado pueblo de Estados Unidos.

manson3

Producido por Tyler Bates. El vídeo fue dirigido por Bill Yukich y será incluido en el soundtrack oficial de The New Mutants, película de terror situada en el universo de los X-Men que será estrenada el 2 de agosto de 2019.

Primal Fear_701x459

El batallón de power metal alemán Primal Fear está de vuelta con «Apocalypse», su 12º álbum de estudio. Con el golpeador y pulsante rockero «Hounds of Justice», han cambiado de rumbo con su segundo avance, un vídeo musical para el melódico «King of Madness», que se puede ver a continuación:

«Apocalypse» llegará el 10 de agosto a través de Frontiers Music SrlPrimal Fear está compuesto por el cantante Ralf Scheepers, el bajista Mat Sinner, el baterista Francesco Jovino y los guitarristas Tom Naumann, Magnus Karlsson y Alex Beyrodt.

Robert Berry 3.2

Justo antes de morir, Keith Emerson (famoso por la banda de progresivo Emerson, Lake And Palmer) quiso revivir su proyecto 3, a lado de Robert Berry en los años ochentas; en la batería estuvo Carl Palmer. Para esta nueva aventura llamada 3.2 ya el baterista no era requerido.

Si bien la banda no cobró vida de nueva cuenta como era planeado, es Berry quien se encarga de terminar todo lo que estaba pensado y saca el primer sencillo que compusieron, “Powerful Man” del disco que saldrá próximamente, The Rules Have Changed.

‘En mi vida he tocado con mucho músicos muy famosos. Cada uno ha tenido un hijo que es afectado por su fama. Ven un hombre poderoso en el escenario pero también todos tuvieron un gran padre afuera del escenario. Aaron hijo de Sammy Hagar; Dylan hijo de Steve Howe, Ry hijo de Greg Kihn y Aaron, hijo de Keith Emerson.

3.2 tendrá de primer material The Rules Have Changed” y este saldrá el 10 de Agosto mediante Frontiers Music Srl. Después del primer estreno en forma de audio, el proyecto de Robert Berry  estrena el vídeo «Powerful Man»:

CoreLeoni, el proyecto del guitarrista Leo Leoni (Gotthard) con el vocalista Ronnie Romero (Lords Of Black, Rainbow), ha filmado un nuevo videoclip, de la canción “Tell No Lies”. El tema forma parte del disco “The Greatest Hits – Part 1”, lanzado el pasado febrero por Frontiers Music Srl.

King Company ha lanzado un video para “Living In A Hurricane“, pista que forma parte del próximo álbum de la banda, “Queen Of Hearts“, que se lanzará el 10 de agosto mediante Frontiers Music Srl. Después de lo cual la banda de Hard Rock realizará una gira para promocionarlo, el próximo 1 de Julio estarán tocando en el Zurbarán Rock que se celebrará  en el Paseo Sierra de Atapuerca (Burgos), y contará con la presencia de bandas tanto internacionales como de nuestro país. La gira continuará en Finlandia y otros shows el resto del año y así en 2019.

Groundbreaker

El debut homónimo se dará a conocer el 14 de septiembre mediante Frontiers Music Srl y ya tenemos el primer sencillo y video, “Over My Shoulder“:

Para acabar esta ronda de vídeos  recordamos que MR. BIG lanzará el concierto titulado “Live From Milan”, el próximo 13 de julio de 2018 mediante Frontiers Music Srl en varios formatos: 2CDs + Blu-ray, 3xLP y formatos digitales. Han estrenado el vídeo «Colorado Bulldog»:

Compartir

Deja un comentario