Gioeli-Castronovo vídeo «Set The World On Fire». Johnny Gioeli fichado por Robert Rodrigo Band

0

Gioeli-Castronovo ha lanzado un video oficial para la canción principal de su álbum debut «Set The World On Fire». El álbum será lanzado el 13 de julio a través de Frontiers Music Srl. Por primera vez en el álbum debut Hardline, «Double Eclipse», que se estrenó en 1992. 25 años más tarde, los dos se reunieron en Italia para comenzar a trabajar en el álbum debut Gioeli-Castronovo «Set The World On Fire». Estrenamos su primer vídeo «Through» y a continuación podéis ver el «The Making Of» de «Set The World On Fire»:

Los talentos vocales de Gioeli combinados con las excelentes habilidades de tambores de Deen (y quien también es un excelente vocalista por derecho propio) lo han convertido en un disco impresionante que está impulsando un disco de rock duro, al mismo tiempo repleto de melodías edificantes y conmovedores mensajes líricos.

Johnny Gioeli 2018
Por otra banda Johnny Gioeli (HardlineAxel Rudi PellCrush) es el cantante invitado para grabar el disco nuevo álbum de Robert Rodrigo Band. El grupo está preparando un nuevo disco que estará disponible el 2 noviembre verá la luz y se podrá adquirir en formato físico y digital.

Robert Rodrigo Band

«Johnny Gioeli, es uno de los mas grandes cantantes de Hard Rock de todos los tiempos, con una larga y reputada carrera en grupos como Hardline, Axel Rudi Pell o Crush 40, se nos une para dar forma a este nuevo proyecto, fresco, potente y ecléctico. Un músico que siempre se ha mantenido en lo mas alto, a base de talento y trabajo, por lo que nos complace y enorgullece tenerle en el equipo» destaca la banda liderada por el guitarrista Robert Rodrigo.

Recordamos que Johnny Gioeli estará cantando junto a Axel Rudi Pell en el Rock Fest Barcelona el próximo viernes 6 de Julio a las 17:35 en el Stage Rock en Can Zam – Santa Coloma (Barcelona).

Compartir

Deja un comentario