ENTREVISTA: THE GOLDEN GRAHAMS (Junio 2018)

0

El pasado 30 de Mayo asistieron a Radio Ciutat Vella una de las bandas top en el rock español actual THE GOLDEN GRAHAMS y conseguimos interceptar a la banda cuando acudían a el programa «FRIKITEAM» conducido por el gran “ Guishote”, Héctor Guillermo Izuel .

Un programa de humor con muy buen gusto musical y que realiza entrevistas asiduas a bandas de rock actual y otros géneros musicales. En este caso tuve el placer de realizar una breve pero divertida entrevista a The Golden Grahams.

Podeis escuchar el podcast de Guishote en su programa Frikiteam en IVOOX, AudioKiosko de podcasts online en https://www.ivoox.com/.

El programa Frikiteam nº 173 con Brian Nonell y Danny Kinney , cantante y líder de la banda y baterista respectivamente de The Golden Grahams, es un programa divertidísimo donde ellos se expresan libremente en distintos temas de actualidad con mucha simpatía y mucho “Roll” mientras Guishote intenta por todos los medios ponerlos en situaciones comprometidas con sus preguntas perspicaces, no os lo podéis perder, aquí os dejamos el link:

https://www.ivoox.com/frikiteam-173-invitados-especiales-the-golden-grahams-audiosmp3_rf_26285407_1.html

The Golden Grahams llevan la fuerza y la elegancia del Rock”N”Roll a su máxima expresión y con mucho talento descargan un show emblemático y enérgico sorprendiendo al público con su música, su puesta en escena y su actitud provocativa, sin duda uno de los elementos que hace de ellos una banda especialmente carismática.

Hasta la fecha actual The Golden Grahams han publicado 2 álbumes, 1 sencillo y 2 EPs.

Su primer trabajo lleva por título “The Golden Grahams”, este EP fue grabado en los estudios Soiart y publicado en 2012.

En el siguiente año publicaron su segundo EP llamado” Today is The Day”. En agosto de 2014 salió a la venta el primer trabajo de larga duración titulado ”Deer Avenue”, grabado en directo y a primeras tomas. Esta obra ha sido muy aplaudida por todo el mundo.

En 2016, con más de 150 conciertos realizados por toda España, la banda publicó el single “Hey Ho”.

En 2017 lanzaron “Bright Minds Park “ su ultimo álbum de estudio, un disco en el cual Brian Nonell, líder de la banda, se convierte en el cantante y guitarra principal, después de pasar los últimos 3 años perfeccionando su técnica vocal.

Podéis acceder a su agenda de conciertos y toda la información de la banda en su pagina web oficial, www.thegoldengrahams.com.

Aquí os dejamos con el vídeo entrevista a The Golden Grahams.

Sus próximos fechas más destacados son:

Osteguna Festival en Vitoria-Gasteiz, 21 de junio 2018

Dublin Music Pub en Gandia, 13 de Julio 2018

Bonaventura Fest en Pedraguer, 14 de julio 2018

Fiesta Mayor RL-Codol en Collbato, 03 de agosto 2018

Fiestas de Gracia en Barcelona, 18 de Agosto 2018

Entrevista por: Claire Monge “Claire Full Moon”

Compartir

Deja un comentario