Angelus Apatrida y Ankhara anuncian nuevas fechas y sus teloneros

0

Tras suspender los conciertos de Barcelona y Valencia por los problemas de salud de su batería, Víctor Valera, ANGELUS APATRIDA ha reprogramado los conciertos de ambas ciudades (en los que sí tocaron  Trallery y Skeletal Remains) para el mes de septiembre.

Los portugueses Revolution Within serán los invitados en los conciertos de Barcelona y Valencia! Es todo un privilegio anunciar que la potente banda Thrash/Death de Sta. María de Feira serán los encargados de acompañarnos en los shows de Barcelona (sábado 15.09) y Valencia (viernes 21.09).Angelus Apatrida Barcelona 2018

Compra ya tu entrada para Barcelona aquí https://bit.ly/2JfMZ52 (próximamente en Pentagram) y para Valencia aquí: https://bit.ly/2M2ntxL (próximamente en Harmony).

Las entradas ya adquiridas para los shows de mayo junto a Trallery y Skeletal Remains son válidas para estos conciertos, ¡recuerda que tienes  hasta el próximo viernes 22 de junio, para devolver la misma si no puedes asistir a las nuevas fechas! Después de esa fecha todas las entradas no devueltas contarán como válidas.

Recordamos que ANGELUS APATRIDA ofrecerá estos otros conciertos:
13.07.2018 Viveiro – Resurrection Fest
20.07.2018 Tarragona – A cop de Rock
17.08.2018 Saint-Nolff (Francia) – Motocultor Festival
29.09.2018 Vizcaya – DiMetal Fest

ankhara2

ANKHARA también tienen la nueva fecha el viernes 23 de Noviembre en la Sala Nau para la presentación de «Sinergia» en Barcelona junto a Conkheror y Embersland como banda invitadas:

Ankhara Barcelona

La entradas ya están disponibles en Entradium.

A continuación podéis ver las otra fechas confirmadas:

23 Junio – Rainbow Rock Festival – Granada
21 Julio – Estaka Rock –  Jódar – Jaén
9 Agosto – Leyendas del Rock –  Villena – Alicante
16 Noviembre – Sala Porta Caeli – Valladolid
17 Noviembre – Transylvania Pub – Vigo
24 Noviembre – Sala Cópernico – Madrid 
30 de noviembre – Sala King Kong – Zaragoza

La banda y su agencia Centro Metal anuncia que en Noviembre podrían estar girando por México y otros países en Latinoamérica.

Compartir

Deja un comentario