SANAN METAL DAY, festival en la isla de Ibiza en Julio

0

El próximo mes de julio se celebrará en la isla de Ibiza, concretamente en la localidad de San Antonio de Portmany, la primera edición del festival de metal más duro del año, el SANAN METAL DAY. En el actuaran varios grupos de la isla, grupos nacionales y uno internacional.
Los grupos isleños serán:
MESSOR
MESSOR, la banda de Death Metal Melódico formada a mediados de 2007,  que ha compartido escenario con importantes bandas nacionales de la talla de Vita Inmana, Azrael y Ankor entre otros, y en 2010 fue elegida como una de las 20 mejores bandas de Metal nacional en el concurso Wacken Metal Battle.
MRC
MRC, formada en 2014 como proyecto paralelo del frontman ibicenco de la formación granadina AZRAEL, Marc Riera, que pronto se consolidaría como una banda estable y con fundamento, compartiendo escenario con bandas de la talla de DORO, SINIESTRO TOTAL, LOS ZIGARROS o EVETH entre otros.
VITROL
VITROL, formados a mediados de 1999; cuatro chavales de San Antonio decidieron montar un grupo de música que juntara todas sus influencias y gustos musicales, heavy , thrash, black metal, todo junto mezclándolo con energía punk, y que desde los comienzos, el grupo tuvo buena aceptación. Tuvieron un parón a finales del 2005 y en el 2014 resurgió de nuevo el grupo, actuando en diferentes sitios de la isla.
APOTROPAICO
APOTROPAICO, la banda de Heavy Metal formada en el 2015 y que desde el año pasado han comenzado sus actuaciones, presentando su primer trabajo, y girando por Italia y por numerosos puntos de la isla.
NIU DE BORN
NIU DE BORN, formados en el 2014, sus gustos musicales son de lo más variado, pasando por el punk, nu-metal, trashmetal, rock alternativo etc. Autodenominados como banda de metal experimental intentan no encasillarse en un único estilo de música.

Los grupos nacionales:
ATREXIAL
ATREXIAL, banda de Black Metal formada en Barcelona en el 2014, comenzando como banda paralela y que más tarde se convirtió en una banda en vivo, con gira por toda España, en festivales tales como el mayor festival español de Black Metal en la actualidad (Catalonian Extreme Winter) compartiendo escenario con grandes bandas como Ruins of Beverast, Dead Congretation, Altarage y muchas más. El éxito de la banda era tan grande y reunió excelentes críticas de los shows en vivo y de su álbum, que firmó con Alpha & Omega Management y recientemente realizó una gira por diferentes países de Europa durante la gira «March of Iron and Blood» 2018 junto con Ragnarok y Marduk.
MOÑIGO
MOÑIGO, la apestosa banda de COPRO GORE GRIND, venida desde Madrid; no son una banda de mierda, son la banda de la mierda. Tres depravados zagales madrileños que han conseguido una gran notoriedad desde que, allá por 2005 comenzaran su andadura.
MECHANICAL GOD CREATION
Y por último, el grupo internacional venido desde Milano, Italia, la banda de Death Metal, MECHANICAL GOD CREATION formada en el 2006, banda de gran reputación por toda Europa dentro de estilo que hacen tocando por numerosos festivales y girando como teloneros de numerosas bandas, tales como Behemoth y Septicflesh.
34985250_10211141581911245_6130007964594995200_n
Así que el próximo día 28 de julio en Ibiza se va a liar una buena en San Antonio, Ibiza; no solo hay discotecas y música electrónica en la isla….estáis todos invitados, además es al aire libre, bebida y comida a precios populares y entrada de libre acceso, junto al mar, en la bahía.
ZENÓN PM

Compartir

Deja un comentario