Phil Mogg, vocalista de UFO, anuncia su retirada

0

Esta mañana UFO ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en el que explican que el vocalista y único mimebro original restante Phil Mogg abandonará la banda para retirarse definitivamente del mundo de la música el próximo año 2019, en el 50 aniversario del grupo. A consecuencia de ello, UFO pondrá punto y final a su trayectoria muy probablemente.

El mismo Phil afirma que no pretende que la última gira de la banda sea considerada como un “tour de despedida”, pero sí que serán sus últimos conciertos con la banda. Añaden que el momento elegido (el 50 aniversario del grupo) les ha parecido el más adecuado y que realizarán una última gira con fuerte presencia en el Reino Unido además de otras ciudades con las que UFO tiene una relación especial. El vocalista ha cumplido los 70 este año, cosa que ha influido en la decisión. También afirman que la separación sería definitiva y que UFO no grabaría nuevo material en consecuencia.

En el siguiente enlace podéis acceder al comunicado entero en inglés: https://www.facebook.com/UFOofficial/posts/1687682784613044

 

Compartir

Deja un comentario