Nuevos vídeos de Stingers, El Gran Oso Blanco y Kill The Krait

0

Los sevillanos STINGERS han estrenado el segundo vídeo clip«Heart» (versión del grupo Pet Shop Boys) incluida en el su  LP «Transition», que consta de 10 temas, 9 de ellos propios al más puro estilo SCORPIONS.

stingers-2016

En este trabajo colabora Herman Rarebell (batería de Scorpions 1977-1995) en la canción «Savage Days» y participa en la letra del tema «Transition».

elgranosoblanco-750x400

Sucedió a finales de la pasada semana cuando en el Espacio Escénico del Centro Cultural Baños Árabes, se entregaron estos importantes premios culturales, y donde El Gran Oso Blanco asistió para recibir el premio como “Mejor Grupo de Jaén”. Aprovechando la gala, la banda andaluza estrenó ante el resto de los premiados, medios y público asistente, una nueva canción/videoclip titulada “La Arena y La Sal” y que es el primer anticipo de esperado nuevo álbum de la banda jienense. El nuevo disco de El Gran Oso Blanco está previsto que se edite después del verano de 2018.

Este nuevo videoclip lleva la firma del prestigioso director de cine y teatro Carlos Aceituno (Historia de un Olvido, Stanbrook, Salvajes, Miguel Picazo …) producido por Ana Martínez y con la dirección de fotografía y el montaje de Paco Cuenca (Las Alas de Néstor, Miguel Picazo, Las Sobrinas de Valerie…). Como podéis escuchar el sonido de la banda se basa en efectivos y rocosos riffs de guitarra desde donde se cimentan sus atractiva composiciones. Esto suena Rock, suena dinámico, suena contundente, … es más aseguramos que si te gusta Led Zeppelin, Wolfmother, Black Sabbath, RATM, The Who o Red Hot Chilli Peppers… está es tu banda. Todo eso acrecentado con letras abiertas y certeras y un bajo y batería que mantienen en alto la tensión rockera en todo momento.

Kill The Krait

Los catalanes trashers KILL THE KRAIT hace unos días han estrenado es el segundo single «El Figura» de su segundo álbum «Kill the krait» (2017), dirigido por Alberto Crackers.

Compartir

Deja un comentario