Wild Freedom, Street Lethal y Deathstalkers protagonizarán el festival Youngblood de Metalcova

0

La Associació Cultural Metalcova ha anunciado la recuperación del festival gratuito Youngblood, dedicado a bandas locales jóvenes exclusivamente y que llevaba años sin realizarse. Será la séptima edición de este pequeño festival que, antaño, llegó a tener como protagonistas a grupos de la talla de Crisix (cuando todavía se llamaban Crysys), Iron Curtain, Stop Stop, Mean Machine, Redimoni y otros.

En esta edición los protagonistas serán los hardrockeros Wild Freedom como cabezas de cartel, acompañados por Street Lethal (los cuales tendrán la ocasión para presentar a su nuevo guitarrista) y Deathstalkers. Tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en la marquesina de Via Julia (Barcelona) y se ha anunciado la presencia de paradas de venta de vinilos y merchandising.

32667496_1554045668028162_7579621781330198528_n

A continuación reproducimos el comunicado de la asociación:

«Ya tenemos aquí la séptima edición del festival «Youngblood» para bandas jóvenes. Este año tendrá lugar en la marquesina de Via Julia, al aire libre y contará con la participación de Wild Freedom, Street Lethal y Death Stalkers. Además habrá paradas de vinilos y merchandising y barra gestionada desde la asociación con precios populares. Se celebrará el sábado 2 de Junio y arrancamos a las 20.00 hasta las 03.00.
No os lo perdáis!!!»

 

Wild Freedom:

 

Street Lethal:

 

Deathstalkers:

Compartir

Deja un comentario