Avantasia confirma nuevo disco y gira por España en Abril de 2019

0

“Moonglow” será el nuevo disco de Avantasia, y estarán presentándolo por España en Abril de 2019.

Estas son las fechas:

  • 24 de abril en Bilbao @ Sala Santana 27
  • 26 de abril en Barcelona @ Razzmatazz
  •  27 de abril en Madrid @ Palacio de Vistalegre

avantasia-tour-2019

El evento de rock sinfónico más exitoso del planeta recorrerá el mundo en 2019 con su nuevo álbum “Moonglow”.

Después de los shows agotados en Asia, América y Europa con el tremendo éxito de su “Ghostlights World Tour 2016/17, regresa con una espectacular nueva producción para el próximo año. Avantasia volverá a la carretera para presentar su álbum “Moonglow”, que se estrenará en enero de 2019. La experiencia del show mezclando épica, rock y ópera ha atraído a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo en los últimos años, y ahora regresa con un espectáculo aún más opulento en el que Tobias Sammet compartirá escenario con los mejores cantantes de rock del mundo.

Tobias Sammet, originario de Fulda, creó el evento de rock AVANTASIA en 1999 y celebró su estreno en vivo en 2008. Con más de 3,5 millones de discos vendidos, es uno de los músicos más exitosos de Alemania y ha trabajado con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf Schenker (Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin ode MR.BIG y muchas otras estrellas del mundo de la música. Durante mucho tiempo, AVANTASIA ha sido considerada una de las mejores bandas en la actualidad. Después de innumerables actuaciones en algunos de los festivales de rock más grandes del mundo, premios de oro y varias 10 mejores posiciones en las listas mundiales, AVANTASIA – MOONGLOW WORLD TOUR 2019 ¡se considera el evento de Rock más grande del año!

Estas son las declaraciones de Tobias Sammet:

He estado tratando de poner las cosas en su sitio durante los últimos 18 meses, pero aparentemente la mejor manera de relajarme es ser creativo. Durante esta fase, han venido a mi mente toneladas de ideas que literalmente exigían ser realizadas por el estilo épico de Avantasia. Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápido: si alguna vez va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tiene que ser con este material, más allá de todas las tendencias y reglas de la industria de la música, hecho a mano y personal, con piezas épicas de 10 minutos junto con pegadizas canciones de rock. Todo fue creado por una sola razón: escribir buena música sin hombres de negocios que la modelen en pedacitos para el entretenimiento moderno. “Moonglow” será el álbum más lujoso de mi carrera, el más grande, más colorido y el mejor y más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar a publicar este disco en enero y luego embarcarme en el “Moonglow World Tour” viajando alrededor del globo, donde podréis el show más grande que Avantasia ha hecho sobre un escenario.

Compartir

Deja un comentario