Buckcherry tocarán en Barcelona junto a Stone Broken y Neon Delta

0

Después de cuatro años vuelven Buckcherry a la ciudad condal. Los de Josh Todd tenían una deuda con el público al saltarse nuestro país en la gira de presentación de ‘Rock n’ Roll’.

Con energías renovadas, los de Anaheim vienen dispuestos a soltarnos todos los éxitos que llevan acumulados hasta ahora. Preparados para darlo todo con ‘Lit Up’.

“Formados en 1995, los de California han sido capaces de rubricar temazos como ‘Crazy Bitch’, ‘Rescue Me’, ‘Broken Glass’, ‘Everything’ y, como no, el archiconocido ‘Lit Up’. Josh Todd y compañía se encargarán de que ese día fluya nuestra adrenalina hasta niveles insospechados”, destacan los promotores Garage Sound Fest.

Los californianos actuarán en la sala Apolo (2) de Barcelona el 9 de junio, estarán acompañados por Stone Broken y Neon Delta, y las entradas se pueden adquirir en Eventbrive.es

Buckcherry - Barcelona 2018

Rich Moss, Chris Davis, Kieron Conroy Robyn Haycock son Stone Broken, banda de Hard Rock de Reino Unido formada en 2013 con influencias de bandas como Nickelback, Shinedown y Alter Bridge  Su disco debut «All In Time» fue editado en 2016. Tras la firma con Spinefarm Records a nivel mundial, graban su segundo álbum de estudio, “Is Not Always Easy”, recientemente lanzado al mercado el pasado mes de marzo, del que podemos ver el vídeo «Heartbeat Away»:

Neon Delta es una banda de Hard Rock formada en 2014 por jóvenes músicos con experiencia en la escena nacional y del Reino Unido, recogen en su propuesta la influencia de las grandes bandas del Rock n’ Roll y Hard Rock nacional e internacional como Guns N’ Roses, The Cult, Skid Row, Uzzhuaïa y Héroes del Silencio, llevándolo a una sonoridad actual y un directo que es actitud y puro fuego. En su corta trayectoria ya han compartido escenario con artistas de la talla de Extreme, The Darkness, Ugly Kid Joe, Rosendo, Sôber, Molotov, Hamlet, Porretas, Sínkope entre otros, además de proclamarse ganadores del Certamen Roberto Mira de Hortaleza en 2015 y formar parte del cartel de festivales como Shikillo Fest y Garage Sound Fest.

En 2016 editan su disco debut “Imparable” (editado por Extreme Music) y, como su título indica, continúan su ascenso para consolidarse como una de las bandas más potentes del Rock en español. Recordamos el vídeo de la canción que da nombre a su disco:

A continuación podéis ver todas las salas, ciudades y bandas con las que tocarán Neon Delta en la recta final del Imparable Tour 2018:

Neon Delta - Gira Imparable 2018

 

Recordamos que Buckcherry junto a Glenn Hughes son los cabezas de cartel del festival Garage Sound Fest.

garage_final

Compartir

Deja un comentario