Can Mercader Festival 2018 : Cierra el cartel

2

CMF Can Mercader Festival tiene el honor de presentar a ’77 como cabeza del cartel de la edición 2018.

La formación barcelonesa encabezada por los hermanos Valeta, descargaran el nuevo disco ‘Bright Gloom’ que sale a la venta este próximo día 27.

Desde 2010 han editado 5 discos, los fans y los medios de comunicación los han avalado como una de las mejores bandas de Hard Rock del país, cuentan con una infinidad de tours europeos a sus espaldas con grupos como Kyle Gass Band, Michael Schenker, Saxon, Girlschool, Danko Jones, Audrey Horne, Dead Lordrd, Psychopunch… antes de visitarnos el próximo 14 de julio en mayo giraran por Alemania.'77

’77 no escatiman en buscar la perfección. Se aseguraron de que la portada del nuevo álbum fuese una buena representación de la música que éste contiene y para ello, la banda contrató al diseñador Pol Abran de Branca Studios, famoso por sus gráficos inspirados en la música, películas, arte y cultura de los años 70. Asimismo “Last Chance”, tema perteneciente a ‘Bright Gloom‘ ha sido el primer videoclip el cual ha sido dirigido por Juli Bazooka de Full Metal Films y vocalista de Crisix. La banda comenta: “En ‘Bright Gloom’ no todo son riffs oscuros ni atmósferas introspectivas, no podemos escapar de nuestras raíces, el blues y el rock and roll. ‘Last Chance’ tiene ese regusto a garito sudoroso empapado en cerveza y no nos parece nada malo, más bien al contrario ¡es nuestro hábitat natural! Esperamos que os guste.
El álbum se grabó en directo y en cinta en los estudios de Madrid, Brazil Recording Studios, con el conocido productor español Raúl Refree y Javier Ortiz como asistente.
‘Bright Gloom’ también es el primer álbum con el nuevo bajista, Dani Martín “Conocemos a Dani desde hace mucho tiempo” dice LG. “De hecho hasta tiene un tatuaje de ‘77 en su brazo.
´77 son:
Armand Valeta Díaz (voz y guitarra rítmica), Lg Valeta (guitarra), Dani Martín (bajo) y Andy Cobo Ferrer (batería)
Discografía:
21st Century Rock (Listentable Records, 2010), High Decibels (Listentable Records, 2011), Maximum Rock’n’roll (Listentable Records, 2013) i Nothing’s Gonna Stop Us (Century Media, 2015), ‘Bright Gloom'(Century Media Records,2018)
+ info : https://www.facebook.com/77rocks/

Blaze OutBlaze Out se convierten en la penúltima banda confirmada del CMF Can Mercader Festival. A pesar de su juventud llevan en su mochila un gran bagaje con tres trabajos publicados y otro en camino que saldrá este mismo año. Han participado en infinidad de conciertos y recientemente en los prestigiosos Resurrection Fest, Download Madrid, Ripollet Rock… así mismo fueron finalistas en la Metal Battle Spain del 2016. En YouTube sus videoclips los han visto millones de personas destacando el tema “Wrath Afire”.
Garantía de Metal sin reservas para Can Mercader Festival 18
BLAZE OUT son Gerard Rigau Blaze Out (guitarra y voz principal),Carles Comas Blaze Out (bajista), David Lleonart Murcia (guitarra principal) y Sergi Rigau (baterista)
Discografía:
En el 2010 EP “SHINING BLOOD” y dos largos “HEADSHOT” (2013) “BACKLASH”(2016)
Vídeos:
https://youtu.be/BwpzYedIjpc
https://www.youtube.com/user/blazeoutmetal
Redes:
https://www.facebook.com/blaze.out.band
http://blaze-out.com/ Delaware
Delaware la banda metalera de Barcelona nos interpretará su último trabajo “El sueño del chamán” un álbum que ya ha sido calificado como uno de los mejores discos del 2017 según la prensa especializada, junto con otros temas de su trayectoría y algunas sorpresas más, en un concierto cargado de fuerza, velocidad y líneas melódicas a partes iguales, que de buen seguro harán las delicias del público heavy más exigente. Un set list de puro Heavy Metal con aires clásicos, aderezado con un sonido actual y acompañado de salvajes riffs y veloces solos de guitarra, que junto a una potente base rítmica y la virtuosa voz de Santi Andreo nos transportarán a un tiempo no tan lejano donde las grandes bandas nos hacían sentir que formábamos parte de una hermandad indestructible, en el que el poder hipnotizante de la música nos unía a defender una misma causa, el Heavy Metal.
Delaware Metal son: Santi Andreo : Voz; Pako Nieto y Uri Péntaton: Guitarras; David Vellido Guedella : Bajo; David Andreu Ortizrz: Batería.
https://youtu.be/YdLV4fKXCUY
https://youtu.be/v861aZrgNxs

Vizio

Vizio con 30 años de carretera y mil batallas a sus espaldas son la esencia del Rock duro y urbano puro, sin fisuras ni tonterías. “Sin Rumbo fijo” es el título del flamante nuevo trabajo que vendrán a estrenar a CMF 2018. La formación originaria de Badalona editó su primer vinilo en el año 89, después le siguieron la publicación de seis trabajos discográficos más. Como siempre dándolo todo sobre el escenario y dejándose la piel en cada concierto. Una banda que no te puedes perder si todavía no los has visto en concierto.
VIZIO Rock de aquí son Ramón Vizio(voz y guitarras), Jose Blanco Edreira(bateria) y Valen Llopis (bajo)
https://www.facebook.com/VIZIO-Rock-de-aqu%C3%AD-167666635…/
https://www.facebook.com/C2C.ramonvizio
https://youtu.be/-rx5npswlaQ
https://youtu.be/Thd2DuTYtVA

Compartir

2 comentarios

  1. Laura Arnedo on

    Muchas gracias por todo el apoyo que estáis dando al CMF’18 y por este magnífico artículo… un saludo y que no decaiga el Rock

Deja un comentario