Nuevos trabajos y adelantos : Stryper, TNT, Perfect Plan, Vega y The Brink

0

 STRYPER ha presentado “Lost” (ver sobre estas líneas), una nueva canción del álbum “God Damn Evil”, que será editado el próximo 20 de abril a través de Frontiers Music Srl. Anteriormente estrenaron los temas “Sorry” y “Take It To The Cross”.

Los noruegos TNT lanzarán su nuevo disco de estudio llamado «XIII» el 8 de junio a través de Frontiers Music Srl.El trabajo contendrá 12 canciones nuevas y será el debut del vocalista hispano Baol Bardot Bulsara. A continuación podéis ver el anuncio del disco:

y escuchar el primer estreno «Get Ready For Some Hard Rock»:

Perfect Plan  nació en 2014 en Örnsköldsvik (Suecia) presentan un nuevo tema «Never Surrender» puro AOR de su disco debut «All Rise»  que se editará el 20 de abril por Frontiers Music Srl.

Los jovenes británicos The Brink, son un nuevo fichaje de Frontiers Music Srl, su estilo se enmarcada dentro de un Hard Rock / Metal potente pero a la vez muy melódico, algo que puede escucharse en temas como «Little Janie»:

Los también británicos Vega han dado a conocer el tercer tema “All Over Now“ después de “Last Man Stading” y el vídeo  “Worth Dying For“, que se incluíran en su nuevo disco de estudio «Only Human», que se editará el 11 de mayo por Frontiers Music Srl.

Compartir

Deja un comentario