MRC: Nuevo bajista en la formación ibicenca.

0

La banda ibicenca MRC, liderada por Marc Riera (vocalista de AZRAEL), que actualmente se encuentra en la producción, mezcla y masterización de su segundo trabajo, nos anuncia una triste noticia con la marcha de su actual bajista May Krespo por motivos personales y será reemplazado por Héctor Lacalle, cuya adaptación ha sido inmediata y que ahora toca trabajarla en el ensayo para futuras descargas en directo.
La banda agradece a May todo el trabajo  y entrega en MRC, así como las experiencias vividas a lo largo de estos años que se funden en una gran amistad permanente y que siempre seguirá formando parte de la familia MRC.
Aquí os dejo el comunicado de May Krespo:

“Hola amigos. Hace ya tiempo que tenía el caralibro cerrado por aburrimiento pero la ocasión merecía abrirlo para hacer este comunicado:
Como ya sabéis he dejado de tocar en la banda MRC, los motivos son muy claros, mi situación personal y laboral me impide seguir con una banda que requiere estar al 100 x 100 volcado en ella, este no es un grupo «de pasar el rato», es un proyecto muy serio y con mucho futuro y como ya he dicho mi situación ahora me impide seguir con ellos al nivel necesario, entonces he preferido echarme a un lado antes de empezar a ser un lastre para la banda. He tenido el honor de grabar un disco, hacer un par de vídeos y mogollón de conciertos con mis hermanos tanto en la isla como en la península. Por encima incluso de lo musical está el cariño y el aprecio que siento por estos tíos y eso es algo que no cambiará nunca. Ni que decir tiene que voy a seguir tocando con Marc en Methead, como siempre, ya que es un grupo mucho más desenfadado y que no requiere tanta atención. Seguiré involucrado a la banda en todo lo posible y en todo lo que pueda colaborar. Estoy totalmente seguro de que Héctor o el Maldito como le suelen llamar sus amigos lo va a hacer tremendamente bien y se va a dejar la piel en este proyecto. Por último ya, solo agradecer a mis hermanos Marc Riera, Alex Costa y Josep Bono tantos ratos de música, cerveza, risas, kilómetros, etc en estos años que han sido tan especiales para mí.
GRACIAS Y MIL GRACIAS.”

Tan solo desear suerte tanto al anterior como al actual bajista y a la espera de ese nuevo trabajo en el que hay cambios muy importantes en general, uno de ellos que los temas son en inglés y la música va a ser brutal, además que se está planificando con miras al mercado internacional; aproximadamente para el próximo mes de mayo estará en nuestras manos.

1911124_595213620570454_1644966119_o
ZENÓN PM

Compartir

Deja un comentario