Cambio de sala del concierto de Ashbury debido a la gran demanda de entradas

0

El concierto de Ashbury que se celebrará el día 21 de septiembre ha debido cambiar de sala debido a la enorme demanda de entradas que la visita de la banda americana ha generado. Tanto es así que, en una semana, se habían agotado todas las localidades para al sala Groove de Portugalete. De ese modo, el concierto se traslada a la sala Stage Live de Bilbao.

“CAMBIO DE SALA PARA EL CONCIERTO EN EXCLUSIVA DE ASHBURY EN BILBAO

-Se celebrará finalmente en la Stage Live al agotar todas las entradas en apenas una semana.

-El mayor aforo del nuevo local permitirá dar respuesta a la enorme expectación generada por la visita de los de Arizona.

Que el concierto en Bilbao de Ashbury,mítica banda de rock progresivo de los 80, iba a generar una gran expectación entre los aficionados de todo el Estado era previsible. Pero que en apenas una semana desde que las entradas se pusieran a la venta se haya logrado un sold out y que la demanda siga aumentando nos deja literalmente sin palabras.

Para que nadie se pierda esta ocasión única y, probablemente la última, de ver en directo a los hermanos Randy y Rob Davis, hemos decidido cambiar de la Groove de Portugalete a la Stage Live de Bilbao, una sala con mayor aforo. Estamos emocionados por la aceptación. Muchísimas gracias a todos.

21 de septiembre,sala Stage Live,BILBAO
horario:
Apertura de puertas: 20:00
The Wizards 20:15
Ashbury 21:30

Las entradas están a la venta en:

https://entradium.com/entradas/ashbury-the-wizards

Elmétal en Bilbao,Urdin Heavy Rock Bar en Romo y Krawill en Pamplona

Pronto llevaremos también al Haroin-Iru y Rock n Beer en Barkaldo”

30594486_1963133743759011_3103510021963513856_n

Compartir

Deja un comentario