Robin Beck y Vonda Shepard de gira en Verano

1

Robin Beck seguía siendo sólo una niña cuando dejó su casa en Daytona Beach para perseguir su sueño de cantar en una banda de Rock . En el momento en que tenía 17 años lo había logrado, salió a la carretera con un grupo llamado Deep South. Poco después, firmó su primer contrato discográfico y lanzó su single debut , “Still in Love”. Pero no fué si no hasta después, de vuelta de Nueva York , que las cosas realmente comenzaron a despegar para ella. Mientras trabajaba en todo, desde un musical de Broadway (“Got to Go Disco”) para su álbum debut en 1979 “Sweet Talk”, con Kenny Lehman de “Dance, Dance, Dance”), llegó a colaborar con algunos de los más grandes músicos en el mundo como parte del negocio! De hecho , fue cuando su canción “First Time”, fue elegida para los anuncios de Coca-Cola en 1988 y su nombre fué conocida en todos los hogares!! No sólo eso , la canción se convirtió en un gran éxito en todo el mundo y pasó tres semanas en el nº1 en el Reino Unido. Nunca subestimes lo que puede hacer … Robin está llena de sorpresas. Apasionada , inteligente y brillante, ella está de vuelta ! ”

Ahora se anuncian nuevas fechas para el mes de Julio, que además estrena nuevo disco del sello Frontiers “Love is Coming”.

Robin BeckRobin viene acompañada por músicos de lujo: Jorge Salán y Jimi Bell a las guitarras, James Christian al bajo y BJ Zampa a la batería.

El timing de los eventos es el siguiente:

Apertura de puertas: 19:30 horas

Horario de las actuaciones:

Grey Attack: 20 horas
My Own Ghost: 20:45 horas
Robin Beck: 21:30 horasVonda Shepard

Vonda Shepard regresará a España en verano de 2018. La artista se subirá al escenario en 5 ciudades distintas. Te contamos los detalles de esta gira. En esta serie de conciertos contará con la participación de su banda al completo.

Ella misma ha comentado que en sus recientes giras por Europa me lo pasé muy bien tocando para mis fans, ha sido una gran alegría reconectar con todos ellos y tengo muchas ganas de volver y ver a todo el mundo de nuevo”.

Vonda comenzó su carrera hacia la fama gracias a la canción que hacía las veces de banda sonora de la serie de televisión Ally McBeal. “Searching my soul” fue un gran éxito que llegó a lo más alto de las listas en España.

Shepard apostó por editar más canciones inspirados en la antedicha serie que vendieron la friolera de 12 millones de copias a nivel mundial. Temas como “Tell Him”, “Maryland”, “Hooked On A Feeling”, “I Only Want To Be With You”, “Baby Don’t You Break My Heart Slow”, “Proud Mary”, “Walk Away Rene” y “You Belong To Me” siguen teniendo la pegada de siempre.

¿Te apetece pasar una tarde llena de nostalgia? No dudes en asistir a los conciertos de la artista en nuestro país, estas son las fechas oficiales:

Vonda 2018 SPAIN

Compartir