Así transcurrió la rueda de prensa del Rock Fest Bcn

0

El pasado viernes 16 de marzo asistimos a la rueda de prensa del ROCK FEST BCN. La cita tuvo lugar en el Auditori Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramanet, ciudad en la que se celebra el festival, que este año va ya por su quinta edición.

A la rueda de prensa asistieron personalidades como:

  • Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet
  • Petra Jiménez, tenienta de alcaldesa responsable de Cultura
  • Txus di Fellatio, líder y batería de la banda Mägo de Oz
  • Miguel Ángel Rodríguez «Sevilla», cantante de la banda «Mojinos Escozíos»
  • Gene Simmons, cantante de Kiss e invitado internacional
  • Vicente “Mariskal” Romero, director de la revista musical “La Heavy” y locutor de Rock FM.
  • Inés Quintana, representante de la promotora RocknRock

Esta rueda de prensa creó mucha expectación por la visita del señor Simmons y así se demostró cuando el auditorio se vio abarrotado minutos antes de empezar la rueda de prensa.

Como inicio, la rueda de prensa se abrió con un vídeo rodado en la anterior edición con imágenes del público y de los distintos conciertos que se vieron (se pudieron ver imágenes de Alice Cooper, Angelus Apatrida, etc…). Tras el vídeo introductorio Mariskal Romero procedió a presentar a todos los miembros de la rueda de prensa que uno a uno fueron hablando y dando su punto de vista de qué era para ellos el Rock Fest Bcn, qué implicaciones tenía para la ciudad y qué cambios habría respecto a ediciones anteriores.

Una de las sorpresas del día fue que a mano de la orquesta de música de cámara del Masnou que interpretó la versión orquesta de «I was made for loving you» y en la que el propio Simmons se arrancó a grabar y bailar.

Por último destacar la ronda de preguntas, en las que hubo ocasión de preguntar temas variados sobre la situación de la música actual y de las bandas noveles entre muchos otros temas.

DSC_0048

Fotos por: Joan Antoni Estopañán Serrate

Compartir

Deja un comentario