Lionheart: cambio de vocalista y gira por España en abril

1

La banda inglesa Lionheart ha sufrido un cambio de cantante debido a la marcha de Lee Small. El encargado de substituirlo será Jimi Anderson.

Del mismo modo, la banda ha anunciado que realizará una gira de tres fechas por España el próximo mes de abril, las cuales serán en Madrid, Castellón y Zaragoza.

Recordamos que Lionheart fue fundado por el guitarrista Dennis Stratton después de su salida de Iron Maiden, el cual reclutó a varios miembros de bandas reconocidas como Jess Coxx (Tygers of Pan Tang) y Steve Mann (quien formaría parte de McAuley Schenker Group), entre otros. A pesar de sus claras raíces en la New Wave Of British Heavy Metal, el proyecto se encaminó hacia un sonido muy cercano al AOR como se puede apreciar en el álbum Hot tonight (1984). El grupo se reunió en 2016 y en agosto de 2017 vio la luz su segundo álbum Second nature. La banda actualmente está formada por Dennis Stratton (ex-Iron Maiden, ex-Praying Mantis), Steve Mann (ex-McAuley Schenker Group), Rocky Newton (ex-The Next Band, Wildfire), Jimi Anderson y Clive Edwards (ex-UFO, Wild Horses).

 

19 de abril – Sala Caracol (Madrid) + Leyenda + Doss House

20 de abril – Sala la Burbuja (Castellón) + Nife + Saccre

21 de abril – Snatch Club (Zaragoza) + Coffeine + Notanblus

Compartir

1 comentario

  1. también podremos disfrutar de ellos junto a eternal psycho el domingo 22 de abril en krater rock city de puertollano. un lujazo

Deja un comentario