ROCK FEST BARCELONA 2018 : Gene Simmons en la rueda de prensa

0

El próximo viernes 16 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará en el Auditorio Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet la rueda de prensa de presentación de Rock Fest Barcelona 2018, donde se hablará de las novedades y el cartel del festival de música rock y heavy, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio, en el Parc de Can Zam.

La rueda de prensa contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon; la tenienta de alcaldesa responsable de Cultura, Petra Jiménez; el fundador, bajista, vocalista y líder de KISS, Gene Simmons; el fundador y batería de MÄGO DE OZ, Txus Di Fellatio; el cantante de MOJINOS ESCOZIOS, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”; el periodista musical y director de La Heavy y Mariskal Rock Vicente ‘Mariskal’ Romero; la presidenta de la asociación ASDENT, Eva Giménez, y la representante de la promotora RockNRock, Inés Quintana.
La rueda de prensa se retransmitirá en directo a través del perfil de Facebook oficial de Rock Fest Barcelona, con conexión en directo con el auditorio unos minutos antes del inicio del acto.
A través de las redes sociales del festival se realizará un sorteo para que algunos afortunados poseedores de su abono o entrada de día para el festival puedan asistir como público al acto, ya que el aforo del auditorio es muy limitado. Os informaremos del método preciso en los próximos días.

Compartir

Deja un comentario