Concierto Corazones Electricos y 13 Millas el próximo dia 10 de Febrero en la Sala 16 Toneladas Valencia

0
El grupo Valenciano vuelve a casa para empezar la gira 2018 que los llevara por toda la península.
En el concierto del dia 10 estarán acompañados por el grupo de grandes amigos 13 Millas, uno de los powertrio de Rock más potentes del panorama nacional.
Una noche para no perderse.

Corazones Eléctricos son un trío de Rock formado por Pau Monteagudo (guitarra, voz), Kako Navarro (bajo y coros) y Víctor Traves (batería y coros). Se forman en 2015 cuando Pau, tras la separación de Uzzhuaïa, decide continuar adelante con unas canciones que tenía escritas. Es entonces cuando se unen a él Kako y Víctor, que se acoplan perfectamente a las demandas de las nuevas composiciones de Pau.

En febrero de 2017 ve la luz su primer disco «Corazones Eléctricos», grabado en sesión de directo por Manuel Tomás en Elefante Estudios de Valencia, y que refleja fielmente el sonido de la banda sobre un escenario.

Sus influencias son básicamente el Rock anglosajón, pero cantado en castellano. Siempre intentando crear buenas canciones, de esas que ignoran el paso de los años, pero con un punto de vista actual.

Dada su experiencia y trayectoria, se han generado altas expectativas con ellos, quedando patente en su primer concierto con todas las entradas vendidas, un rotundo éxito con aclamación de prensa y público.

Durante este año estarán presentando su disco por todo el país demostrando, como dicen ellos, que… “¡Tres pueden sonar a cinco!”.

Aquí tenéis el vídeo de «El Coleccionista de Fronteras» que resume lo que fue la grabación del disco. La imágenes fueron tomadas durante todo el proceso por Marcos Bañó Sánchez de Baja Fidelidad.
25659762_1530848913657712_5287309837742343754_n
Compartir

Deja un comentario