Detalles de la segunda edición del GARAGE SOUND FESTIVAL

0

La segunda edición del GARAGE SOUND FESTIVAL, cita que fusiona los mundos delMOTOR y el ROCK, se celebrará los días 8 y 9 de junio del 2018.

El auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, volverá a albergar este evento que volverá a emocionar con el espectáculo de freestyle y la música de artistas internacionales de primer nivel, así como con la colección de coches clásicos, motos y camiones americanos que pasarán por allí.

El GARAGE SOUND FESTIVAL no es una concentración del motor al uso, porque la parte musical es igual de importante que la parte más «mecánica».BUCKCHERRY, GLENN HUGHES (haciendo show especial tocando clásicos de DEEP PURPLE), HARDCORE SUPERSTAR, DANKO JONES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, MAMMOTH MAMMOTH, DEWOLFF, THE TEMPERANCE MOVEMENT, MOTORJESUS, STONE BROKEN y HELL’S FIRE son las bandas  ya confirmadas para que actúen en el escenario principal

garage

Arte sobre ruedas, Rising Star e información adicional.

No hay que olvidar el  BIKE y CAR SHOW en los que el año pasado vimos auténticas joyas. Este año se repetirá otorgándole al ARTE SOBRE RUEDAS,  el valor que se merece.

En este cartel, a falta de algunas bandas por confirmar, estarán también los ganadores del RISING STAR, el concurso puesto en marcha en toda la península y que tendrá su gran final en Madrid el día 21 de abril en una sala que se avisará próximamente. Toda la información la puedes encontrar en www.garagesoundfest.com.

No hay que olvidar la plataforma #FEELTHEMUSIC, la estructura acondicionada para que las personas con discapacidad auditiva también puedan disfrutar del festival.

En esta edición también podrán entrar menores de 12 años (incluidos) de forma gratuita y se habilitará de nuevo la zona del LITTLE GARAGE, el espacio en el que disfrutaron muchísimos los más pequeños y en el que podrán crear instrumentos con materiales reciclados o pintarse con sus artistas favoritos.

El precio de salida del ABONO para los dos días será de 49 € (+ gastos de distribución) en una oferta limitada a los 1000 primeros (válida hasta el 31 de enero). Una vez vendidos el precio será de 65 € (+ gastos de distribución). Esta promoción se puede adquirir en exclusiva a través de El Corte Inglés. Las entradas de día y el acceso Pole Position (nuestro pase V.I.P.) se pondrá a la venta próximamente. A los que hayan adquirido su abono se les hará una actualización para que sólo tengan que pagar la diferencia de precio entre un ticket y otro.

También habrá zona de gastronomía repitiendo la carpa GARAGE 7 e invitando a varios food trucks para que la oferta culinaria sea lo más variada posible.

Este es el vídeo del After Movie del año pasado.

 

Compartir

Deja un comentario