Avatar estrena vídeo ‘The King Wants You’

0
Los inclasificables Avatar estrenen otro single y vídeo debut de su nuevo disco “Avatar Country” que saldrá a la venta el 12 de Enero.

El tema elegido es “The King Wants You”
23.03.2018 (ES) Bilbao – Sala Santana 27
24.03.2018 (ES) Madrid – Sala Mon Live
25.03.2018 (ES) Barcelona – Sala Bikini
AVATAR-GIRA


¡Os oigo! ¡Os oigo! — Su majestad el Rey y su orquesta de élite, AVATAR  han concedido a la Televisión Real de Estado el derecho de estrenar un vídeo sobre su reciente participación en la batalla a través del medio de comunicación popular ”YouTube”.  Esto está dentro de su nuevo single, The King Wants You.” también llamado “vídeo clip” que una vez más ha sido dirigido por Johan Carlén, todo ello supervisado por el Departamento de su Majestad El Rey. Puedes ver ya el vídeo haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b_cHOXYkC3U

Primero se pudo escuchar en el canal de  SiriusXM Octane la semana pasada, y ahora todo el mundo puede escuchar el segundo single y vídeo musical del Rey junto con AVATAR que sacarán el nuevo disco ‘Avatar Country’ el mes que viene.

La banda inicialmente ya estrenaron otro single y vídeo musical para la canción A Statue of the King”  el mes pasado. La grabación tan visual de una celebración en el país de Avatar (‘Avatar Country’)  ha recibido inmejorables críticas por todo el mundo. Revolver Magazine lo ha calificado como “himno poderoso” y Loudwire lo ha calificado como “el vídeo más ambicioso de la banda hasta la fecha.”

Tanto A Statue of the King y The King Wants You ya están disponibles en iTunes como canciones “premio”. Esto quiere decir que los fans y ciudadanos que realicen la preventa de ‘Avatar Country’ en iTunes recibirán de inmediato la descarga de estas dos canciones

Avatar estarán estrenando su séptimo disco, ‘Avatar Country el 12 de enero de 2018. ‘Avatar Country‘  es el siguiente álbum a su mega exitoso ‘Feathers and Flesh, el cual llegó a estar en las listas de Hard Music en la posición #5, #7 Indie, #12 Rock, #31 Actual y en el #88 en las listas  Billboard Top 200.

El Rey se embarcará en una serie de visitas estatales durante este invierno con unos invitados muy especiales THE BRAINS (por Norte América), OLD KERRY MCKEE (por Europa) y junto con los extraordinarios HELLZAPOPPIN. La presencia real empezará primero por visitar Columbus, OH el 6 de enero en el Newport Music Hall y luego irán de costa a costa. Las visitas por el viejo continente europeo empezarán por Utrecht, Países Bajos el 13 de marzo y serán concluidas en Gothemburg, Suecia el 7 de abril.

Compartir

Deja un comentario