Concierto Whole Lotta Band – Sala Peter Rock Club – Valencia 18/11/2017

0

Cierra los ojos y siente que has viajado en el tiempo y estas en un concierto de Led Zeppelin sintiendo su magia.

Eso es lo que nos hicieron sentir el grupo Balear Whole Lotta Band, el pasado dia 18/11 en Valencia.

Sus músicos son grandes amantes de su música y lo plasman de manera asombrosa sobre el escenario, creando un extasis musical que parece que los mismos Zeppelin están sobre el.

La Voz de Patricio es pura poesía, su garganta llega hasta los limites que el gran Plant dejo en su legado, la sección rítmica compuesta por Titi a la batería y Juanjo al bajo y teclados, son la base por la que navega las grandes composiciones de los Led y que decir de Dani, es un dios de la guitarra y Page estará orgulloso de como interpreta sus solos disfrutando de ello en el escenario.

El concierto empezó con el gran himno Imigrant Song  desgañitándose la garganta el gran Patricio, siguieron con Communication , Black dog, parte acústica con Babe I´m Gonna Leave You, Black Country Woman y Bron Yr Aur Stomp.

También tuvimos la suerte de poder escuchar Moby Dick con el gran Titi haciendo honor al gran Bonham.

Al final tuvimos una gran explosión musical con Heartbreaker, Whole Lotta Love y como cierre el gran Rock And Roll en el que yo estuve a punto de desmayarme de la emoción pues para mi es una de las mejores canciones de Led Zeppelin y ya que no he tenido la gran suerte de verlos en directo, para mi fue suficiente con ver a estos grandes profesionales que hicieron, en mi punto de vista, un gran concierto y llenaron en mi una gran emoción de escuchar las canciones de uno de mis bandas favoritas, Y las opiniones de la gente en la sala eran mis favorables.

Sin pensarlo, la próxima vez que estos chicos toquen por tu ciudad, no te lo pienses y acude a verlos, son grandes músicos agradeciendo a un gran grupo su pasión.

 

dav

 

dav

dav

management.wholelottaband@gmail.com
http://www.wholelottaband.com
Jose Vte Gómez
Compartir

Deja un comentario