Rock Hall Music Fest

0

El próximo 25 de noviembre se celebrará en Barcelona el Rock Hall Music Fest, tendrá lugar en el Centre Cívic – Cotxeres de Sants con muchas bandas de calidad.

El ROCK HALL MUSIC FEST 2017 es un evento donde se podrá disfrutar de 5 bandas de rock de primer nivel.
Estará GÜRU, una banda de hard rock melódico de altísimo nivel con el maestro David Palau a la guitarra, BIG MOUTHERS la mejor banda glam y rockera de covers que se pueda ver, con una puesta en escena inmejorable, MESCALEROS, una banda hard rock total con una voz inigualable, también estará el mejor tributo a Queen que existe en Europa, PLAY THE GAME, y finalmente, CUCARACHAS ENOJADAS, una banda inigualable y única que hace honor a toda la música de Robert Rodríguez.
También se podrá degustar en los stands, de una gran variedad de comida de calidad, bebidas, ya sea cerveza, cóctels, etc… y venta de artículos en nuestro market place.

El evento tendrá lugar desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 de ese mismo día y podéis adquirir las entradas (a un precio más que asequible) en la siguiente página: https://entradium.com/entradas/rock-hall-music-fest-2017

IMG-20171024-WA0048

Compartir

Deja un comentario