Novedades de GÜRU en la gira «Red Tour 2017»

0
GÜRU suspende los conciertos con STINGERS en Cataluña. Os adjunto la nota de prensa oficial:
El martes, día 24 de octubre, nuestro vocalista Dagarod fue ingresado de urgencia en el Hospital Residencia San Camilo (Sant Pere de Ribes) pues le fue diagnosticada una apendicitis aguda gangrenosa abscedada aplastronada retrocecal subserosa.
Por lo cual fue operado de urgencia en la madrugada del martes al miércoles con éxito y hospitalizado posteriormente durante casi una semana, habiendo sido dado de alta el lunes día 30. Estas operaciones suelen necesitar de escasos días de observación en el hospital y normalmente un mes de reposo en el domicilio, pero dada la gravedad del caso ha tenido que permanecer bajo observación médica durante una semana.
Queremos tranquilizar a nuestros fans y seguidores y deciros que se encuentra en muy buen estado y con enormes ánimos y motivación para retomar la carretera y subir a los escenarios.
Nos vemos obligados a modificar y posponer las fechas programadas con la banda ‘Stingers’ para los días 10 y 11 de Noviembre, pues es evidente que será imposible hacerlas.
Os queremos agradecer a todas y todos vuestro apoyo SIEMPRE.
Güru
Sin embargo GÜRU esta trabajando duramente en restablecer nuevas fechas con STINGERS. Os recordamos que GÜRU vuelve a los escenarios en el ROCK HALL MUSIC FEST 2017:
Rock Hall Beer Music FestEl próximo 25 de Noviembre vamos a estar repartiendo en el #RockHallMusicFest 2017 junto a los amigos de Big Mouthers, Mescaleros – hard rock band, Play the Game tribute band y #CucarachasEnojadas en Les Cotxeres de Sants en Barcelona. Un festival que organizan los amigos de Rock Hall Beer.
Rock y cerveza a punta pala!! Ouyeah!!
#REDtour#RHMF2017#Güru#BigMouthers#Mescaleros#PlayTheGame #CucarachasEnojadas #RockHallBeerEntradas a la venta en Entradium.com (clicka en el link para obtenerlas, no te queden sin tu entrada)

Y en 23 diciembre junto a Bad Way(concierto reactivado se suspendió en verano) cerrarán la gira 2017 antes de las fiesta navideñas. Preparando la gira 2018 y más novedades.

 

Compartir

Deja un comentario