L.A. GUNS – The Missing Peace

1

L.A. GUNS – THE MISSING PEACE

FRONTIERS

5 / 10

Me encantaría decir que los 15 años que hemos tenido que esperar para ver de nuevo juntos en un disco de L.A Guns al guitarrista Tracii Guns y al vocalista Phil Lewis han merecido la pena, pero lo cierto es que tras unas escuchas de este  lo cierto es que tras unas cuantas escuchas de

15 años hemos tenido que esperar para ver de nuevo juntos en un disco de L.A. Guns a Tracii Guns (guitarra) y Phil Lewis (voz). Me encantaría decir que la espera ha merecido la pena, pero lo cierto es que tras unas cuantas escuchas de este “The Missing Peace”, la palabra que mejor lo define es decepción.

No es que sea un disco mediocre, y  sin duda la decepción es culpa de las altas expectativas del oyente, pero el caso es que esta reunión está muy lejos de conseguir la calidad de “Walking the dead” o “Hollywood Vampires”.  Es más, es un disco más próximo a la última época de la banda que a la que ambos músicos compartieron en el pasado.

Tampoco convence la producción, un poco sucia, y aunque hay algún que otro tema destacable como “Speed”, le falta más temas llamativos para conseguir un producto más compacto que esté a la altura de su historia. Aprobado, pero se esperaba más.

Juan José Díez

5.0
  • 5
  • Nota de los lectores (1 Votos) 9.5
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ENTREVISTA: EROTIC PSYCHO – Febrero 2018

Deja un comentario