Gira del grupo Whole Lotta Band Tributo Led Zeppelin

0

«Nice Interpretation!»

Robert Plant. Led Zeppelin Singer

Whole Lotta Band, Led Zeppelin Live Experience, es la reencarnación de los clásicos de Led Zeppelin, casi 40 años después de la disolución de la banda. Un espectáculo que te hará revivir los clásicos del grupo que cambió para siempre la historia de la música.

Sus integrantes han conseguido tal punto de realismo en sus interpretaciones, que incluso el mismo Robert Plant, cantante original de Led Zeppelin, les ha dado la enhorabuena por el trabajo conseguido y es seguidor suyo en varias redes sociales.

Durante sus actuaciones, se repasan los clásicos de la corta, pero intensa, carrera musical de los británicos. Un derroche de técnica, energía y pasión de sus integrantes; una ambientación muy cuidada y una puesta en escena idéntica a la original, con los intrumentos característicos de la banda inglesa, hace que el espectador se vea envuelto en un auténtico espectáculo musical sobre Led Zeppelin.

Más de 100 conciertos por toda España, miles de espectadores en sus eventos, actuaciones en los lugares más destacados del panorama musical español, y una gira europea a punto de comenzar, hace de Whole Lotta Band, Led Zeppelin Live Experience, el más fiel homenaje a Led Zeppelin del momento.

«CELEBRATION TOUR 2017»

 

Con motivo del décimo aniversario de la última reunión de la formación original, que tuvo lugar el 10 de Diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, y como recuerdo del lanzamiento a posteriori del último DVD en directo de la banda «Celebration day», Whole Lotta Band, se lanza a la carretera para homenajear esta fecha tan señalada.

Más de 25 conciertos confirmados por España, y la posibilidad de una gira Europea que cada vez cobra más fuerza y más sentido. Durante más de dos horas de espectáculo, donde el sonido y la imagen se mezclan en una simbiosis perfecta, los espectadores podrán disfrutar de los mejores temas de la formación británica, y de la mejor interpretación por parte de sus integrantes.

Si el «Celebration Tour» pasa cerca de tu ciudad, no lo dudes y únete a los miles de espectafdores que ya han disfrutado con el directo de una de las bandas más en forma del panorama musical.

Su gran extensa gira española que ha recaido por ciudades como Bilbao, Santander, San Sebastián, Miranda, Vigo, Coruña, Barcelona….añade otra fecha para el 18 de noviembre en Valencia en la sala Peter Rock Club.

22528508_1904241476491782_6095835259181045407_n

Compartir

Deja un comentario