2 Cellos anuncian conciertos en Madrid y Barcelona en Mayo de 2018

0

VignaPR y Sonde3 Producciones se unen para presentar a 2CELLOS en dos grandes conciertos durante el próximo año. El dúo de violonchelistas estará el 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona y el 14 del mayo en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 20 de octubre a las 10 de la mañana.

Para 2CELLOS, desde que fueran descubiertos en Youtube gracias a un vídeo musical con su versión en violonchelo de «Smooth Criminal» de Michael Jackson y del lanzamiento de su primer álbum en 2011, su notoriedad no ha dejado de crecer.

Les avalan 550 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. El vídeo de Thunderstruck cuenta con más de 94 millones de reproducciones. Los videos de Highway to Hell, Smooth Criminal, Wake Me Up y The Trooper han superado las 25 millones de visitas. Llevan recorridos más 3 millones de kilómetros en giras, alrededor de 4 continentes, en más de 40 países diferentes, ofreciendo más de 1000 conciertos, frente a 10 millones de fans.

Este año el dueto formado por el esloveno Luka Šulić y el croata Stjepan Hauser, lanzaba su cuarto disco,»Score», un álbum todavía más ambicioso grabado junto a la London Symphony Orchestra, donde versionan música del cine y la televisión con la elegancia y la fuerza que les caracteriza frente a sus violonchelos.

Solo hay algo mejor que disfrutar de 2CELLOS en YouTube, y es tener la oportunidad de disfrutar de su virtuosismo en directo y ser testigo de cómo lo clásico y lo moderno convergen cuando el elemento común es el talento y la calidad.

En esta gira, The Score Tour, 2CELLOS van acompañados de ARTS SYMPHONY ENSEMBLE una de las orquestas más creativas, versátiles y apasionadas, bajo la dirección artística del violinista Cristian Chivu.
2CELLOS – SCORE TOUR –

¡ENTRADAS A LA VENTA VIERNES 20 DE OCTUBRE A LAS 10AM!

  • 12 DE MAYO BARCELONA – AUDITORI FORUM
  • 14 DE MAYO MADRID – WIZINK CENTER

2cellos2

Compartir

Deja un comentario