Concierto 40 aniversario de la banda ZARPA

0

El próximo 11 de noviembre  tendremos la oportunidad y la gran suerte de poder asistir a un concierto de celebración del 40 aniversario de la banda valenciana ZARPA, que ha permanecido viva gracias al tesón y a la pasión de Vicente Feijoo que ha seguido luchando todos estos años a pesar de que no lo ha tenido tan fácil hasta en nuestros días.

zarpa-vicente

Actualmente la banda está compuesta por Vicente Feijóo, a la voz y guitarra;; Vicente Romero al bajo ; Bienve Godóy en la batería y el último gran fichaje desde el 2015, Serafín Mendoza a la guitarra. Y ya están seleccionadas las canciones del que será su próximo trabajo que saldrá a la luz el próximo año.

Se hará un repaso a toda de toda su carrera desde el año 1977 hasta ahora, donde habrá sorpresas, así como las colaboraciones de músicos que han formado parte de la banda y que será muy emotivo recordar grandes momentos pasados.

Fue allá por septiembre de 1977 cuando se formó Zarpa después de una corta aventura con Wolframio, y sin darnos cuenta han pasado 40 años de Rock y Heavy por delante de nuestras narices por lo que harán un concierto muy especial en la sala 16 Toneladas de Valencia, el aforo está limitado a 330 personas por lo que los que estén interesados tenéis la oportunidad de reservar entradas en la pag de Facebook de la banda  en un mensaje por privado  o bien en v.feijoo@hotmail.com

cartel 4    cartel 2

Zenón PM

Compartir

Deja un comentario