Agenda para la segunda quincena de Octubre.

0

Como ya dijimos de la primera quincena, Octubre está plagado de interesantes conciertos. Aquí recopilamos lo mejor de la segunda quincena.

DIRKSCHNEIDER

Después del éxito de la gira del año pasado y de su gran actuación en el Rock Fest Barcelona el mes pasado, Dirkschneider ha anunciado 4 nuevas fechas en España para el mes de octubre. Estas fechas formarán parte de la segunda etapa de la gira Back to the roots, en la que Udo Dirkschneider toca exclusivamente temas de su época dorada en Accept. A continuación, el comunicado oficial de Madness Live:

“DIRKSCHNEIDER regresa debido al éxito sin precedentes que ha supuesto su último tour interpretando los icónicos temas de Accept.
Los fans nos lo han dicho claro, queremos más “Metal Heart”, “Princess Of The Dawn” y “Balls to the Wall” con la única e irrepetible voz de Dirkschneider.

Y más, muchos más de esos temas que no pudieron ser interpretados durante el pasado tour por falta de tiempo serán los que lleguen ahora en la segunda parte de este tour que todo fan de Accept reclama.

“Son muchos los temas que no pudimos tocar y que los fans nos gritaban a viva voz desde el público. Ahora, ha llegado su turno. Simplemente, queremos volver para darlo todo por ellos, por nuestros fieles seguidores que llevan años esperando algo así” comenta Dirkschneider.

De nuevo serán los músicos de su banda U.D.O. los que estarán presentes en esta gira que, sin embargo, ya se vislumbra como el final de una etapa.

Una vez acabe esta segunda parte de la gira, Dirkschneider sólo interpretará tema de U.D.O. en sus directos.

Si te quedó algún tema en el tintero en la primera parte de la gira, ¡aquí tienes la última oportunidad de escuchar los grandes clásicos de ACCEPT interpretados por su mítico cantante DIRKSCHNEIDER!”

20914186_10155609876947692_8668628859877493893_n

  • 18 de octubre – La Riviera (Madrid)
  • 19 de octubre – Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • 20 de octubre – Gamma (Murcia)
  • 23 de octubre – Santana 27 (Bilbao)

LIV SIN

Liv Sin, el nuevo proyecto de la cautivadora y agresiva front woman Liv Jagrell, vocalista de Sister Sin visita España en una extensa gira que le llevará por gran parte de la geografía española.
Con esta gira Liv nos presenta su nuevo proyecto en solitario bajo y su primer trabajo de estudio “Follow Me” con su nueva formación y que acaba de ver la luz bajo el amparo de Despotz Records.

liv-sin-spanish-tour-2017

Para este álbum debut Liv Sin ha contado con la ayuda de el ex-Accept y U.D.O.Stefan Kaufmann y el bajista de U.D.O. Fitty Wienhold. Que han puesto su granito de arena para que en estos nuevos temas Liv Sin tenga un sonido muy actual, y muestren todo el poder, sensualidad y actitud que todos conocemos de Liv en su época con Sister Sin.

La gira gira de Liv Sin por España sufrirá algunas modificaciones con la incorporación de nuevas fechas quedando de esta manera:

  • 11 Oct – Vitoria – Urban Rock Concert
  •  12 Oct – Reus – Toman Music
  •  13 Oct – Alcalá de Henares – TBA
  •  14 Oct – Pozal de Gallinas – Atalaya Rock Festival
  •  15 Oct – Oviedo – Franel Rock
  •  17 Oct – A Coruña – Forum Celticum
  •  18 Oct – Vigo – Transylvania
  • 19 Oct – Madrid –Sala Silikona
  •  20 Oct – Valencia – Paberse Club
  •  21 Oct – Zaragoza – Sala Utopía
  •  22 Oct – Barcelona – Sala Monasterio

SOEN + MADDER MORTEN

Los suecos presentan el espectacular nuevo trabajo «Lykaia» en dos fechas exclusivas en nuestro país.

Le acompañarán Madder Morten.

soengira

  • 18 Octubre – Barcelona – Bikini
  • 19 Octubre – Madrid – Mon Live

OUR LAST NIGHT

Our Last Night, quienes publicaron el  9 de junio su nuevo EP titulado “Selective Hearing”. Además de ellos, vendrán dos conocidos: por un lado blessthefall, quienes también están a puntito de sacar un nuevo álbum, y New Volume, quienes ocuparán el lugar de The Color Morale tras su caída de la gira por motivos de fuerza mayor.

ourlastnight

¡Una gira que los amantes del post-hardcore, screamo y metalcore no pueden dejar escapar! Serán tres fechas en octubre:

  • 18 de octubre, Barcelona, Razzmatazz 2
  • 19 de octubre, Madrid, Caracol (cambio de sala)
  • 22 de octubre, Vitoria, Jimmy Jazz

Horarios:
19:00 Apertura de puertas
19:30 New Volume
20:20 blessthefall
21:25 Our Last Night

KADAVAR + Mantar + Death Alley

El rock árido de KADAVAR se dejará ver este próximo mes de Octubre en una gira que los lleva, como cabezas de cartel, a Madrid y Barcelona.
Posicionados en Alemania como una de las bandas de Rock más prestigiosas de la escena actual, se embarcan ahora en un extenso y ambicioso tour europeo tras sus grandes trabajos “Abra Kadavar” y el impecable “Berlin”.

Los veremos junto a Death Alley, y ¡no se nos puede ocurrir mejor combinación!. La banda se define como “una amalgama de heavy-punked-metal con algo de psicodelia y mucho rock’n’roll”; combinación que queda patente en su disco debut de 2015 “Black Magick Boogieland”.

KADAVAR-GIRA

Gira imprescindible para los amantes del rock psicodélico y el stoner con la que es, a dia de hoy, una de las mejores bandas del estilo en toda Europa, ¡cita con KADAVAR!

  • 21 Octubre – Madrid – But
  • 22 Octubre – Barcelona – Bikini

WHISKY CARAVAN

Los madrileños están en el fin de gira , y actuarán el 21 de Octubre en la sala Caracol

wc-octubre

PARADISE LOST

los pioneros del death moon metal a nivel mundial, los ingleses Paradise Lost, volverán a España para presentar su nuevo disco llamado “Medusa”, el cual se publicará el 1 de septiembre y pasará a ser el decimoquinto álbum de estudio de los ingleses. Tendrán dos invitados internacionales en su gira: por un lado Pallbearer, una banda estadounidense de doom metal, y Sinistro, quienes pudimos disfrutar el año pasado en el festival. Harán tres fechas en octubre:

  • 23 de octubre, Barcelona, Razzmatazz 2
  • 24 de octubre, Madrid, But
  • 25 de octubre, Bilbao, Santana 27

Route-Resurrection-2017-Paradise-Lost-1100x1556

ALTER BRIDGE

Con la voz única de Myles Kennedy como elemento conductor y el gran guitarrista Mark Tremonti, los americanos llevan más de una década instalados en una trayectoria ascendente como pocas. Desde que editasen su tercer disco, “AB III” en 2010, “Fortress” en 2013 y el más reciente “The Last Hero” en 2016, ALTER BRIDGE se han convertido en la banda más interesante del panorama. Canciones como “Show me a Leader”, “Isolation”, Ghost of Days Gone By” o “Addicted to Pain” sonarán el próximo mes de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y la Sala La Riviera de Madrid.

AS LIONS será la banda que abrirá los conciertos de ALTER BRIDGE dentro de su gira

alter-bridge-gira

  • 26 Octubre – Barcelona – Razzmatazz
  • 27 Octubre – Madrid – La Riviera

HAREM SCAREM

Una interesante gira para los amantes de los sonidos melódicos

harem-gira

  • 27 Octubre – Barcelona – Bikini
  • 28 Octubre – Madrid – Arena

ORDEN OGAN + RHAPSODY OF FIRE

La banda alemana de power metal Orden Ogan presentará su nuevo disco de estudio Gunmen el próximo mes de octubre en Barcelona, Madrid y Bilbao

La banda, que este año cumple sus 21 años, se fundó el 1996 en Ansberg (Alemania). Orden Ogan practican un estilo que fusiona metal progresivo y power metal. Obtuvieron tan buena respuesta en sus tres primeros álbumes que  la prensa especializada germana los ha calificado como los nuevos Blind Guardian.

El nuevos disco, inspirado en el Lejano Oeste, ha sido producido por el guitarrista y vocalista Seeb Levermann, y  la canción Come With Me To The Other Side cuenta con la colaboración de la solista Liv Kristine (Theatre Of Tragedy, Leaves Eyes).

Rhapsody of Fire, el grupo de Trieste de power metal sinfónico y Unleash The Archers serán los encargados de abrir las actuaciones.

OrdenOgan

  • 27 Octubre – Barcelona – Salamandra
  • 28 Octubre – Madrid – But
  • 29 Octubre – Bilbao – Stage Live

DDFEST

Este es el calendario completo:

19 Oct. Madrid. LA COCINA ROCK BAR

Simon McBride ( Desde Irlanda uno de los grandes del blues actual, en la onda de los fallecidos Rory Gallager o Gary Moore) guitarrista de Snakecharmer y Sweet Savage.

19OCTUBRE_v2

 

Compartir

Deja un comentario